contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
25
AGO
2014

12 Recomendaciones de los Expertos Para Un Cuerpo Tonificado

Publicado por :
Comentarios : 0

cuerpo tonificado BlogLa revista Men´s Fitness habló con expertos en entrenamiento físico sobre las necesidades para obtener un cuerpo tonificado.  Estas son sus recomendaciones:

 

  1. Comida sana: Aunque vayas al gimnasio y entrenes duro, si no te alimentas bien, no veras los resultados que deseas.  La comida es el combustible de tu cuerpo. Se debe tener una dieta balanceada  que consista de frutas, vegetales, carbohidratos, proteínas y grasas.

 

  1. Programe sus comidas: Si programa lo que va a comer al día siguiente, evitara comer mal o saltar comidas.

 

  1. Comer más: Se debe comer 5 veces al día para estimular el metabolismo.  Esto debe incluir dos comidas pequeñas entre las 3 comidas principales.

 

  1. Controlar porciones: Como se debe comer más, también hay que controlar las porciones. La carne y el pollo no deben ser mas grandes que la palma de la mano.  La  porción de pasta no debe ser mas grande que el puño. Para evitar grandes porciones, utiliza platos mas pequeños.

 

  1. Comer con propósito:  Siempre que coma algo, debe haber algo de valor nutritivo en esa comida. No comer por comer.

 

  1. Ganar músculo: Para ganar músculo se debe aumentar la ingesta de calorías y proteínas.  Entrene con pesas 4 veces a la semana.  El descanso es muy importante para que sus músculos se recuperen.

 

  1. Rango de movimiento:  Durante el ejercicio, mientras mas largo el rango de movimiento, mas trabajara el musculo.

 

  1. Tiempo del ejercicio: Mas que las repeticiones del ejercicio, se dice que es el tiempo que dura el musculo bajo tensión que hace que este crezca (30-40 segundos).

 

  1. Cardio o no Cardio: Si la idea es aumentar masa muscular, se debe evitar ejercicios de cardio.  Con el cardio, se quemara mucha caloría que se requiere para aumentar la masa muscular.

 

  1.  Suplementos: la creatina es el suplemento mas efectivo para aumentar fuerza y masa.

 

  1. Reducir tiempo de descanso entre ejercicios: Solo se debe descansar 30-45 segundos entre series cuando esta ejercitando.

 

Cambiar ejercicios: Asegurarse que su cuerpo nunca se acostumbre a lo que viene.  Esto disminuye fuerza.  Se puede hacer un cambio en el peso, el tiempo de la rutina, el numero de series o incluso la hora de ejercitarse.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *