contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
28
NOV
2015

Abdominoplastia: Nuevos Ombligos con Cicatriz Escondida

Publicado por :
Comentarios : 0

La abdominoplastia es un procedimiento estético que brinda excelentes resultados en paciente que presentan exceso de piel, estrías, debilidad muscular y exceso de grasa en el abdomen.  En buenas manos, los resultados son excelentes y la taza de satisfacción por parte de las paciente es muy alta.

Para lograr una abdominoplastia exitosa es necesario dejar una cicatriz baja que la pueda cubrir cualquier ropa interior o vestido de baño.  La reconstrucción del nuevo ombligo es también una parte fundamental en el éxito del procedimiento.  Este nuevo ombligo debe ser pequeño, centrado, bien diseñado y con cicatrices mínimamente visibles.

El Dr. Juan Diego Mejia ha diseñado una nueva técnica de abdominoplastia donde la cicatriz del nuevo ombligo es casi imperceptible logrando un nuevo ombligo pequeño y muy natural.  Sin duda esto aumentara aun mas la taza de satisfacción por parte de las pacientes, puesto que una de las mas grandes preocupaciones de las pacientes antes de realizarse una abdominoplastia es la apariencia de su nuevo ombligo.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *