contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
03
FEB
2017

Aumento de glúteos en Medellín, en la ciudad de la belleza y la moda del país

Publicado por :
Comentarios : 0

Medellín es un municipio de Colombia y capital del departamento de Antioquia. Es una de las ciudades más pobladas del departamento y de la región. Por esta razón, es uno de los centros comerciales, económicos y turísticos más importantes del país. Anualmente, se celebra Colombia Moda un espacio en donde se expone la moda y la belleza del país.

Es por esto, que la belleza en las mujeres de esta capital es de suma importancia, puesto que es el lugar centro para ello. Además, la ciudad de la eterna primavera es conocida a nivel mundial por tener las mujeres más bellas de la región. Por tal motivo, cada vez son más las mujeres que se preocupan por tener un físico atractivo y envidiable, deseando muchas un aumento de glúteos en Medellín.

Se conoce que desde tiempos antiguos el cuerpo de la mujer ha sido valorado y admirado por su belleza, hoy en día, esto no es diferente, ya que su anatomía y belleza son incomparables, siendo los glúteos, una parte indispensable en la atracción sexual, puesto que han permanecido como símbolo constante de máxima feminidad y fertilidad en diferentes culturas y en la sociedad actual.

En Latinoamérica, se conocen a las mujeres por poseer unas caderas anchas con unos glúteos grandes y firmes. Por ello, es que muchas desean tenerlos así, puesto que esto es muestra de la belleza de la mujer colombiana y Latinoamericana.

El tener los glúteos redondos, grandes, prominentes y bien tonificados, es el sueño de muchas mujeres, puesto que estos representan belleza, sensualidad, fertilidad, y al mismo tiempo, permiten subir la autoestima de aquellas que desean verse hermosas todo el tiempo y lucir unos glúteos bellos en vestido de baño, bikini, o ya sea con jeans o con cualquier tipo de pantalón, que resalte esa parte sin sentir vergüenza por cómo son sus glúteos.

El Aumento de glúteos en Medellín, es el aumento de los glúteos como su nombre lo dice, por medio de implantes de silicona, o el incremento de tamaño, a través de la grasa de la misma paciente, la cual es ideal para corregir los siguientes aspectos que son de inconformismo en la paciente como:

  • exceso de grasa alrededor de los glúteos
  • abundancia de grasa en la zona baja de los glúteos
  • ausencia de volumen
  • incorrecta proyección de los glúteos
  • características evidentes del envejecimiento.

La primera de estas, es un procedimiento quirúrgico estético ambulatoria, que tiene como objetivo principal el de mejorar la forma, volumen y proyección de los glúteos para que luzcan firmes y más voluptosos. En esta cirugía, pueden ser empleados 2 tipos de implantes: implantes redondos o implantes ovalados, los cuales van acorde a la estatura de la paciente, la forma del cuerpo y de sus glúteos.

Por otro lado, el segundo método también es ambulatorio, y consiste en una lipoinyección de la misma grasa de la paciente (la sobrante de alguna liposucción), en donde la grasa que ha sido extraída, es empleada posteriormente para el aumento de glúteos en Medellín, teniendo resultados eficaces y óptimos en la paciente.

Es esencial mencionar que los implantes de silicona pueden tener una duración de diez años, o inclusive más tiempo, dependiendo de cuanto duren estos, y el tamaño de los glúteos, siempre será el mismo. Mientras que en la técnica de lipoinyección, el tamaño de los glúteos puede variar, debido a que la grasa se puede absorber con el paso del tiempo.

Además, es indispensable mencionar que en los últimos años, se ha tenido el conocimiento de diversos casos de mujeres que han visto perjudicada su salud e integridad física, emocional y psicológica por dicho procedimiento mal realizado, debido a que produce daños que pueden llegar a ser definitivos e irreversibles, ya que generan :

  • cambio en la posición de los glúteos
  • alteraciones o pigmentaciones en la piel de esa zona
  • nódulos o granulomas que son antiestéticos.
  • infecciones crónicas que pueden provocar daños en diferentes órganos del cuerpo y en casos más delicados la muerte, como ha sucedido en el último año.

Por lo tanto, es indispensable acudir a un profesional experto, capacitado y calificado para realizar dichas intervenciones, y así evitar poner en peligro su autoestima, salud y su integridad física. Puesto que en lo que fue el año 2015 y 2016 se produjeron distintas muertes por dichos procedimientos mal realizados sin el conocimiento, los estudios y la experiencia necesaria para ello.

Por esa razón, la persona que realice el aumento de glúteos en Medellín, debe ser un cirujano plástico que ha sido certificado y avalado en el país y de ser necesario a nivel internacional,

Con lo anteriormente mencionado, invitamos a todas las mujeres que están interesadas en un aumento de glúteos en Medellín, y que ya tienen conocimiento de las técnicas empleadas para esto, y que de acuerdo a lo expuesto con anterioridad, a que sigan los consejos mencionados, para seleccionar al cirujano plástico experto e ideal para dicho procedimiento, y del mismo modo cuidar su salud física, emocional y psicológica sin dejar de lucir hermosa todo el tiempo.

Es por esto a que por medio de la página web juandiegomejia.com.co se pueden poner en contacto con el Juan Diego Mejía médico cirujano ético, avalado y comprometido con la salud e integridad de las personas para realizar estas intervenciones y cirugías, y ayudar a subir su autoestima, por medio del aumento de glúteos sin poner en peligro su salud.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *