contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
31
ENE
2016

Bichectomìa: Mas que una Reducción de Cachetes

Publicado por :
Comentarios : 0

La bichectomía es la cirugía utilizada para reducir los cachetes prominentes. Es un procedimiento muy sencillo el cual se realiza bajo anestesia local. Por medio de una incisión de medio centímetro a lado y lado dentro de la boca, se extraen las bolsas grasas denominadas bolsas de Bichat encargadas de darle volumen a los cachetes.

Con esta cirugía, no solo se logra reducir el tamaño de los cachetes, sino que también le da a la cara una forma mas triangular y se le resaltan los pómulos a los pacientes.  El enfoque final no solo es sobre los cachetes sino que hace que una cara gorda se vea como una cara mas delgada.  Este procedimiento en conjunto con una liposucción de papada puede causar cambios drásticos en la cara de una persona.

Una de las grandes ventajas de esta cirugía es que se demora 10 minutos, se puede realizar bajo anestesia local y no tiene tiempo de incapacidad. Los pacientes pueden volver a sus actividades normales al día siguiente.

Recuerde, por mas sencillo que sea esta cirugía, siempre debe ser realizada por un cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Llame al 3127309 para programar su cita de valoración y cirugía de Bichectomía con el Dr. Juan Diego Mejia, Cirujano Plástico, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) y de la Sociedad Americana de Cirugía Estética (ASAPS).

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *