contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
04
AGO
2014

Cirugía de Glúteos

Publicado por :
Comentarios : 0

cirugia plastica medellinLa nalga es una de las partes mas sensuales en el cuerpo femenino.  También es uno de los motivos de consulta mas comunes en la oficina de un Cirujano Plástico.  Para aumentar el tamaño de los glúteos, solo existen 2 opciones avaladas por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.  La primera es la lipoinyección glútea, y la segunda es el uso de prótesis glúteas.  Ambas técnicas producen resultados estéticos muy buenos y tienen una alta taza de satisfacción por parte de las pacientes.

Existen otras modalidades que han ido perdiendo popularidad por su fracaso estético a largo plazo. Este es el caso de los hilos para levantar la nalga. Los glúteos son compuestos por piel, grasa y musculo, lo que hace que sea una parte del cuerpo relativamente pesada.  Los hilos no tiene la capacidad de sostener este peso por mucho tiempo y al cabo de algunas semanas ya han perdido su fuerza y los glúteos vuelven a su estado original.

El uso de biopolímeros (silicona inyectada) es un gran problema de salud publica.  Nunca se debe inyectar nada en los glúteos que no sea la misma grasa de la persona.  Los biopolímeros producen reacción de cuerpo extraño causando deformidad severa de los glúteos, infecciones crónicas, migración a otros sitios,  necrosis de la piel, sepsis y hasta la muerte.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *