contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
10
MAY
2015

Cirugía de Nariz en Medellín: Por Que No Tenerle Miedo a Esta Cirugía

Publicado por :
Comentarios : 0

Sin duda alguna, la nariz es el centro de atención de la cara. La sola nariz puede hacer que una cara hermosa se vea brusca o delicada. Es por esto que muchos pacientes sienten temor al someterse a una cirugía de nariz. Primero, tienen temor que les pueda ir mal en la cirugía y terminar con resultados sub-óptimos. La otra razón es miedo de que les cambie mucho las facciones de la cara y ya no se sientan como ellos mismos.

Los médicos idóneos para realizar este tipo de procedimientos son los Cirujanos Plásticos y los Otorrinolaringólogos. Obviamente no todo los Cirujanos Plásticos u Otorrinolaringólogos son buenos en cirugía de nariz. Es por esto que es importante buscar un cirujano con un entrenamiento adecuado en este tema y que le muestre fotos de sus pacientes para que usted vea los resultados que le pueden brindar.

El Dr. Juan Diego Mejía, a pesar de realizar todo tipo de cirugía corporal, también tiene un entrenamiento especial en cirugía estética facial en la Universidad de Emory en Atlanta, Estados Unidos. Tiene amplia experiencia en este tipo de procedimiento y utiliza las técnicas mas modernas de rinoplastia. La taza de satisfacción por parte de sus pacientes luego de una cirugía de nariz es muy alta y se ha convertido en uno de sus procedimientos favoritos y mas solicitados para realizar.

Desde que usted le confíe su cara a un especialista experimentado, con un entrenamiento adecuado, no tiene porque tenerle miedo a esta cirugía. También siempre busque a un cirujano miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica para éste o cualquier otro procedimiento de cirugía estética.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *