contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
13
SEP
2016

Cirugía plástica Medellín: Manos Expertas y Grandes Resultados

Publicado por :
Comentarios : 0

Medellín se ha destacado por ser una ciudad que está en innovación constantemente, por algo ha sido merecedora de un Premio al Desarrollo Urbano. Sin embargo su espíritu innovador no para aquí, pues también en el área de la medicina, se han visto grandes avances para la cirugía plástica Medellín, donde nuevos profesionales y especialistas ofrecen sus servicios en la capital de Antioquia, cubriendo la extensa demanda que existe actualmente para este tipo de procedimientos.

Para nadie es un secreto que la vanidad en la capital antioqueña es algo muy arraigado a la cultura, pues naturalmente sus mujeres son hermosas, pero buscan verse siempre mejor. Ese ánimo de hacer que su cuerpo se vea de forma que puedan sentirse cómodas y seguras consigo mismas, es lo que ha llevado a profesionales como yo a especializarse en esta rama de la medicina, que ofrece no sólo nuevas oportunidades sino la posibilidad de incrementar su autoestima y contribuir a elevar su estado de ánimo, pues los pacientes que están inconformes con su cuerpo suelen vivir algo frustradas de una manera u otra.

La cirugía plástica Medellín es una alternativa más que viable y satisfactoria para aquellos que quieren perfeccionar su imagen y apariencia, brindándoles una gran cantidad de procedimientos quirúrgicos que modifican diversas partes del cuerpo, haciendo que luzcan más acorde a las expectativas de cada uno de los pacientes. Al buscar manos expertas, los resultados serán sin duda más que satisfactorios. Se destaca que hay procedimientos mucho más demandados que otros y que esto sucede por los diferentes estereotipos creados en los medios de comunicación y la publicidad, que exigen una figura con ciertas características.

Por ello se ve que hay una gran solicitud de cirugías como la mamoplastia de aumento, la abdominoplastia, la rinoplastia, y la liposucción (o lipoescultura), así como también ha crecido el número de pacientes por intervención en sus glúteos a fin de conseguir que estos se vean mucho más firmes y voluminosos. Aunque el modelo de 90, 60, 90 no está del todo mandado a recoger, si se ha hecho una apuesta muy grande desde nosotros como cirujanos plásticos, por incentivar al paciente a buscar su propia belleza sin necesidad de optar por un modelo ya preestablecido por la sociedad, que no se parece en nada a lo que la belleza real significa.

Para esto los especialistas hemos optado por hacer un acompañamiento del paciente desde el primer día que hacen su valoración inicial, en donde se conoce el área a mejorar y las expectativas que tiene el paciente respecto a ellas, informándole si está centrada en la realidad y lo que busca es posible.

Nuestra practica actual nos impulsa a buscar resultados 100% naturales que vayan acorde con su tipo de cuerpo, estatura, estructura ósea y demás, para que no sea notable que usted ha pasado por el bisturí, no porque sea un tabú aunque muchos lo consideren así, sino porque es la oportunidad que nosotros le brindamos a pacientes como usted de no tener que lidiar con malos procedimientos que los dejen con una marca de por vida.

Disfrutar de los resultados de una cirugía plástica Medellín es algo que le permitirá elevar su confianza al máximo, permitiéndole ciertas libertades que antes por temor o vergüenza no tenía, pues es claro que nadie más que usted fue quien se negó de esas posibilidades. Pero sin importar cuáles hayan sido los motivos que lo llevaron a elegir la cirugía como la opción más acertada para su caso, la realidad es que no existe ningún otro procedimiento que pueda darle los mismos resultados que puede obtener con una intervención quirúrgica.

Así usted asista a tratamientos no invasivos con masajes o maquinas, estos tratamientos no son de resultados inmediatos como lo son los quirúrgicos, y además el verdadero éxito de estos tratamientos no invasivos va de la mano con una dieta estricta y un régimen de ejercicio importante.  Lo cual también es importante para los tratamientos quirúrgicos.

Lo único que puede acercarse más a lo definitivo es la cirugía y eso que debemos mencionar que tampoco son resultados para toda la vida, pues es necesario que el paciente también comprenda que debe asumir ciertas responsabilidades luego de haber intervenido alguna parte de su cuerpo. Por ejemplo, si usted se realizó una abdominoplastia o liposucción es necesario que entienda que luego de estos procedimientos, es necesario continuar con un estilo de vida saludable para mantener y mejorar los resultados de la cirugía.

El resultado final después de una cirugía de estas se ve entre 3-6 meses postoperatorio cuando la inflamación haya desaparecido en tu mayoría. Pero no es lo mismo ver una paciente a los 6 meses que se ha cuidados a ver una paciente a los seis meses que sigue comiendo mal y sedentaria. Los resultados serán muy diferentes. Es por esto que le digo a mis pacientes que los resultados de una cirugía dependen tanto del médico como del paciente.

Es importante siempre seguir las recomendaciones de su cirujano plástico en cuanto a los cuidados después de la cirugía. Evitar esfuerzos, evitar el sol por un periodo determinado, comer y vivir saludable… etc.  Todo esto le brindara mejores resultados a largo plazo.

La cirugía plástica Medellín es una solución magnifica para quienes tienen alguna inconformidad con su cuerpo, pues puede modificarlo de forma tal que el paciente vea reflejado lo que siempre quiso. Sin embargo es necesario que la persona comprenda que es necesario que acuda con manos expertas para tener resultados impecables, que le permitan disfrutar por un largo periodo de tiempo de su nuevo cuerpo. Es importante no perder de vista los cuidados y recomendaciones que entrega el profesional para mantener los resultados de la intervención.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *