contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
17
OCT
2014

Como Bajar Kilos Rápidamente

Publicado por :
Comentarios : 0

Si tienes un abdomen que quieres bajar, con estos simples consejos te podemos dar la solución.

  1. Adoro la cerveza, ¿cuantas calorías puedo beber al día?  El problema cuando uno ingiere alcohol, no solo son las calorías de la cerveza. Cuando una persona bebe, por lo general come mas calorías y toma decisiones menos saludables.  Se recomienda entonces comer algo rico en proteínas y grasas saludables, como nueces, antes del primer trago. Eso mantendrá estable los niveles de azúcar en la sangre y reducirá la velocidad de absorción del alcohol, lo que reduce las ansias de comer chatarra luego de los tragos.  De cualquier modo, lo ideal es limitar tu ingesta de alcohol a un máximo de 4 copas por día o 14 a la semana para evitar problemas.
  1. ¿Cuanto daño provoca una porción de papas fritas?  Tu porción de comida chatarra no debe aportar mas del 10-20 porciento de tus calorías totales en 24 horas.  Entonces, en una dieta de 2000 calorías diarias, la comida chatarra solo debe aportar de 200-400 calorías.  Esto es mas o menos una porción mediana de papas.
  1. ¿Es posible eliminar el azúcar de mi dieta sin que los antojos me vuelvan loco?  Haz un plan para eliminar los alimentos dulces.  Si cortas de manera abrupta la ingesta de azúcar a la mitad, tu paladar enloquecerá.  Empieza reduciendo el 10% de tu consumo cada semana. De esta manera, en un mes, ya habrás reducido el 50% de dulces de tu dieta.  Primero apuntale a los azucares líquidos como las gaseosas.
  1. Existen muchas dietas, pero, ¿cual es la mejor? No existe una dieta que funcione para todo el mundo.  La mejor dieta es aquella que puedas seguir con cierta facilidad y se adapte a tus preferencias.  Comer sano involucra a todos los grupos pero con moderación.  Hasta ahora, no se ha comprobado que ninguna dieta es mejor que otra.
  1. ¿Las píldoras ayudan a perder peso?  Una cantidad saludable de perdida de peso es 1- 1.5 kilos por semana. Mas perdida también reducirá la masa muscular.  Si luego recuperas el peso rápidamente, como pasa en la mayoría de dietas intensivas, terminaras con mayor porcentaje de grasa.  La mejor manera de adelgazar es comer menos calorías (muchos vegetales, granos, frutas y proteínas magras) y ejercitar mas.
  1. ¿Cómo reduzco la grasa del abdomen? Puedes hacer abdominales todo el día, pero no acabaras con esa grasa.  Para bajar la panza, debes realizar ejercicios que acaben con la grasa de todo el cuerpo.  El balanceo con mancuerna es muy buen ejercicio porque construye fuerza mientras estimula el metabolismo.  Párate con los pies abiertos al mismo ancho que los hombros, y las rodillas ligeramente flexionadas. Toma una mancuerna con una mano y sostenla justo frente a la cintura balancéala entre las piernas y elévala hasta el nivel del pecho. Impulsa las caderas hacia adelante , aprieta los glúteos y mantén derechos los brazos.
Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *