contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
22
ENE
2014

Como Lograr Tu Peso Ideal

Publicado por :
Comentarios : 0

El nuevo año llego lleno de promesas. La mas común es bajar de peso.  Aunque mucha gente cumple con esta resolución de año nuevo, es frustrante para otros cuando no ven los resultados que esperan y suspenden sus esfuerzos.  Aquí les mando algunas claves que pueden estar afectando el mal resultado de sus dietas.

No crea mucho en las dietas de ¨moda¨.  La dieta South Beach, la dieta Atkins o la dieta de comida de bebe, son algunas de las dietas que han salido en los últimos años.  Aunque pueden funcionar para algunos,  finalmente en la mayoría de las personas no dan el resultado esperado.  En vez de apostarle todo a las tendencias pasajeras,  sigue simplemente los principios de todas las nutriciones balanceadas que están comprobadas que funcionan.  Comida baja en calorías, muchas fruta y vegetales, y pocos carbohidratos y grasas es el protocolo ideal para mantener una dieta saludable y balanceada.

Es importante la combinación de dieta con ejercicio.  No se trata de escoger una o la otra.  El ejercicio solo no será de gran ayuda si te estas embutiendo de calorías, y al mismo tiempo, cerrar la boca no servirá si no aceleras el metabolismo con ejercicio regularmente.  La combinación de las dos es la formula perfecta para obtener un cuerpo escultural.

No aguante hambre.  Si no come suficiente comida para mantener las necesidades básicas de su cuerpo, este puede empezar a almacenar grasa para poder suplir sus necesidades de energía durante el día.  Hay que comer varias veces al día, en porciones pequeñas y saludables.

Si aun después de comer bien, hacer ejercicio y seguir una estilo de vida saludable todavía se nota algunos gorditos no deseados.  Comuníquese con su Cirujano Plástico para ver si una liposucción o algún otro tratamiento corporal es una buena opción para usted.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *