contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
06
AGO
2013

Desastres de la Cirugía Estética en Celebridades

cirugias en famosas

 

Los artículos de cirugía plástica más leídos en los medios son sin lugar a dudas los casos desastrosos.  Combine esto con el elemento de ser celebridad y obtendrá la atención de todo los lectores.  Como cirujanos plásticos sabemos que estos artículos no son un reflejo de la realidad.  Primero que todo, no representan a la población general que se realiza cirugía Plástica. La mayoría de los pacientes no son celebridades y tiene un ingreso económico normal.  Segundo, las celebridades que obtienen malos resultados son la gran minoría. La mayoría de las celebridades obtienen buenos resultados y por esto pasan desapercibidas.

1. ¿Quien se realiza cirugía estética?  Las revistas lo hacen pensar a usted que son las celebridades las que más cirugías se realizan. Sin embargo, según las estadísticas de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, la gente normal , hombres y mujeres entre los 35-50 años componen el 40% de los pacientes.

2. ¿Cuáles son los objetivos de la cirugía estética? La mayoría de la gente se hace cirugía para verse mejor y sentirse mejor consigo mismo.  Hable con su cirujano y explíquele bien exactamente lo que usted espera de su cirugía. Su cirujano debe ser honesto con usted y decirle si sus expectativas son realistas.  Muchas veces los malos resultados se deben a una falta de comunicación entre el cirujano y el paciente.

3. No se haga cirugías por las razones equivocadas.  La cirugía es para usted, y para que usted se vea y se sienta mejor.  No lo haga por otra persona.

4. Aprenda de los errores de otros. En especial de las celebridades.  Explíquele bien a su cirujano que no desea quedar muy estirada, o muy ¨operada¨.  La naturalidad debe ser uno de los objetivos de todo procedimiento estético.

En conclusión, no le tema a la cirugía estética solo porque de vez en cuando ve a una celebridad con resultados desastrosos.  Como se ha explicado aquí,  estos casos tienden a ser la excepción y no la norma.

Haz tu comentario

*

captcha *