contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
27
ENE
2017

El año 2017 es el tiempo ideal para realizarse una cirugía plástica, y así lucir más hermosas

Publicado por :
Comentarios : 0

¡Comienza el nuevo año luciendo más hermosa y atractiva!

La cirugía estética es una subespecialidad de la cirugía plástica, la cual está enfocada a mejorar el aspecto de determinadas partes del cuerpo por medio de procedimientos quirúrgicos. Por esta razón, es que miles de mujeres se someten a cirugías estéticas para renovar esa nariz que no les agrada del todo, moldear su cuerpo, aumentar o reducir su busto, y así lucir más bellas.

Según estudios, Colombia es el quinto país donde más procedimientos médicos de este tipo se realizan anualmente. No solo los nacionales acuden a clínicas especializadas para ello, sino que también el número de extranjeros que acuden al país, creció considerablemente en los últimos años. Por lo tanto, se puede afirmar que el país cafetero es líder en la región en estas técnicas.

Por consiguiente, la “Ciudad de Las Flores”, no solo se ha caracterizado por ser un centro dinámico de comercio, y uno de los lugares predilectos en el país para hacer negocios. Sino que también se ha singularizado por presentar una gran oferta y demanda de procedimientos estéticos, en donde año tras año, mujeres y hombres colombianos y extranjeros acuden a someterse a cirugías plásticas en Medellín.

Además, Colombia es uno de los países latinoamericanos que mejor realiza este tipo de cirugías, y en donde los profesionales se preocupan por la calidad y seguridad de estos procedimientos. Siendo esto un punto a favor, ya que las pacientes se sienten más seguras en someterse a estas cirugías, para mejorar su apariencia física.

Todo esto, ha llevado a que las cirugías estéticas se pongan de moda en el país, especialmente en la ciudad de la eterna primavera, en donde el glamour, la belleza y la estética han recobrado gran importancia. Siendo las cirugías plásticas en Medellín cada vez más aceptadas y solicitadas debido a los múltiples beneficios que ofrecen, sobretodo en el país, donde las técnicas cada vez más se van mejorando y perfeccionando con mayor frecuencia.

Por otro lado, quienes se someten a estos procedimientos, lucen más bellos y logran subir su autoestima, siendo objeto de admiración y atracción a donde quiera que vayan. Es normal que a todos nos guste sentirnos lindos y cómodos con nosotros mismos, y que por supuesto nos complazca agradar a los demás.

Puesto que nuestra apariencia es de gran importancia no solo para nosotros, sino también para todos aquellos que nos conocen, ya que nuestro físico es nuestra carta de presentación ante los demás. Por eso, las cirugías plásticas en Medellín, son la alternativa ideal para verse mejor, lucir más joven y atractiva como siempre la persona lo deseo.

Por todo esto, son más las cirugías plásticas en Medellín, que son practicadas, ya que esta ciudad está tomando auge a nivel internacional, posicionándose como innovadora en diferentes ámbitos. Además, según estudios, esta ciudad alcanza a estar entre las 10 primeras ciudades del mundo, en donde más cirugías estéticas se practican por volumen.

Por lo tanto, si está pensando en someterse a uno de estos procedimientos, es importante que tenga en cuenta:

  • Saber quién es el cirujano: Es indispensable que este esté certificado, y que cuente con el conocimiento y la experiencia para realizar cirugías plásticas.
  • Ser apto para someterse a esos tratamientos: Antes de la cirugía, es importante que el especialista determine si usted es apto para ella, para esto es necesario realizar diferentes chequeos y exámenes para verificar el estado de salud.
  • Verificar que el lugar es el indicado: Hoy en día existen muchas clínicas de “garaje”, las cuales no son aptas para realizar esos procedimientos quirúrgicos, razón por la cual, la vida de muchas pacientes corre peligro. Por eso, tanto el especialista como la clinica deben contar con las certificaciones y permisos correspondientes para realizar las cirugías estéticas.
  • No todo se puede realizar en un mismo día: Hay pacientes que quieren operarse para un cambio total el mismo día, sin embargo, no es aconsejable realizar tantas cirugías y procedimientos en el mismo momento. Por tanto, el médico será quien determine en que lapsos de tiempo se puede volver a someter a alguna técnica quirúrgica.
  • No someterse a tratamientos facilistas: Hoy en día médicos que no cuentan con la ética profesional, el conocimiento y la experiencia, ofrecen tratamientos que ponen en peligro la vida de muchas personas, estos prometen cambios rápidos en poco tiempo; no obstante, sus resultados son devastadores como es en el caso de los biopolímeros, los cuales son inyectados ilegalmente en glúteos, pómulos, labios y mentón.

El doctor Juan Diego Mejía, es la persona experta, especializada e idónea en la ciudad de la eterna primavera, para realizar procedimientos estéticos, ya que es Cirujano Plastico certificado, valido y aprobó los exámenes de Medicina en Estados Unidos con el ECFMG, tiene una sub especialización en el campo de la cirugía estética y oculoplastica; además de ser miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, y de la Sociedad Americana de Cirugía Estética.

Siendo conscientes de que el próximo año, es el tiempo indicado para transformar su figura, invitamos a todos aquellos a que visiten la página web del doctor Juan Diego Mejía: juandiegomejia.com.co para que conozcan más sobre su trabajo, así como de los servicios que ofrece en cirugía estética en Medellín.

¡Renueve su apariencia e imagen para el año 2017!

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *