contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
05
JUL
2016

El mejor cirujano para su Cirugía de Nariz Medellín.

Publicado por :
Comentarios : 0

La belleza y la perfección en nuestra apariencia física han sido uno de los objetivos más perseguidos por los seres humanos a lo largo del tiempo. Estos dos conceptos no son para nada nuevos y las culturas milenarias tenían sus propios cánones estéticos y de belleza que eran perseguidos por la población de esa época. Aunque estos han cambiado de acuerdo al desarrollo de la sociedad, aún se conservan algunos principios similares y se busca conseguir que algunas áreas de nuestro cuerpo sigan luciendo bien.

Una de estas zonas con las que siempre se ha tenido mayores inconvenientes, es nuestra nariz, haciendo que la cirugía de nariz Medellín sea una de las intervenciones quirúrgicas más realizadas en las últimas dos décadas. Este procedimiento ha tenido una gran demanda debido a que los estándares de belleza de la sociedad actual exigen que nos veamos siempre lo mejor posible, por lo que una nariz prominente, con bultos, desviada o con otras características no sea aceptable.

Esta es la razón principal por la que las personas asisten a consulta con un cirujano plástico, por la necesidad de cambiar la forma y aspecto de su nariz para que además de responder a las solicitudes de la sociedad, esta encaje con la forma de su rostro y con la visión que tienen de cómo debería ser su aspecto.

La nariz es una zona muy importante de nuestro rostro ya que se ubica en todo el centro del mismo, por lo que en la mayoría de los casos adquiere mayor protagonismo que los demás, como los ojos o la boca, zonas del cuerpo que por lo general son admiradas por muchos. Cuando la nariz es la protagonista muchas veces suele serlo por las razones incorrectas y siempre se notan los aspectos más negativos de ella. A veces, las personas con alguna particularidad en su nariz han pasado por muchos problemas en su vida ya sea porque han sido objeto de burlas o porque se han visto afectados para respirar correctamente y con tranquilidad.

Si es de aquellos que está teniendo problemas con esta área del cuerpo y por lo tanto está buscando un profesional que pueda atenderlo y revisar el estado de su nariz y si es candidato para una cirugía de nariz Medellín, quiero contarle que yo soy el profesional ideal para usted. Mi nombre es Juan Diego Mejía y soy Médico Cirujano de una de las universidades más importantes del país, la Universidad de Antioquia.

Mi paso por la educación superior me llevó a conocer grandes aspectos de esta especialidad de la medicina, lo que me hizo apasionarme por la cirugía  plástica, no como un medio por el cual las personas se vuelven más superficiales sino porque con mi ayuda podría lograr que mis pacientes pudieran estar cómodos y felices con su aspecto físico, además de mejorar la calidad de vida de algunos de ellos.

Gracias a esta pasión, me fue otorgada una beca que me permitió viajar al exterior, para seguir aprendiendo más sobre mi profesión. La Universidad de Harvard en Boston fue mi siguiente parada, por lo que mis conocimientos y práctica fueron más acertadas. Realice mi especializacion formal en Cirugia Plastica en la Universidad Nacional de Colombia donde se me fue otorgada la beca academica por estudiante sobresaliente de postgrado.

Luego de validar la medicina en Estados Unidos, tuve la oportunidad de continuar mis estudios en la Universidad de Emory (Atlanta) con una subespecializacion en Cirugia Estetica y Oculoplastica. Se preguntarán cuál es el motivo para mencionar estos aspectos de mi perfil y la respuestas es muy sencilla. Cuando acudimos a un médico, o profesional de la salud,  siempre buscamos a alguien con una formacion idonea, y la única forma de saber si dimos con el indicado es revisando su perfil.

Si sabemos que estos profesionales fueron estudiantes destacados y disciplinados durante su periodo de formación, seguramente tendremos la seguridad y confianza suficiente para poner nuestros problemas en sus manos. Por ello es importante para mí que pueda estar 100% seguro que frente a usted tiene un profesional que se preparó correctamente para ayudarlo a mejorar su vida y su apariencia física y que cumplió con todos los requisitos necesarios. Si usted desea conocer un poco más sobre mi perfil, lo invito para que navegue por mi página web y consulte toda la información que necesite.

Ahora, para continuar con este blog, le quiero contar por qué soy el más indicado para realizar su cirugía de nariz Medellín. Primero poseo los conocimientos requeridos en anatomía y fisiologia corporal, por lo que se los lugares exactos en los que debo trabajar para cumplir con sus objetivos. Segundo, tengo la experiencia suficiente, con miles de procedimientos realizados de manera exitosa y con una retroalimentacion muy positiva por parte de nuestros pacientes.

Tercero, mi práctica me permite enfocarme sólo en los lugares necesarios a operar por lo que no tendrá que pasar mucho tiempo en el quirófano ni tendrá que superar grandes traumas o periodos de recuperacion.  Cuarto, utilizo sólo los mejores instrumentos y materiales para la realización de una intervención quirúrgica cumpliendo con todos los requisitos de asepsia e higiene necesarios para garantizar un procedimiento responsable y seguro.

Finalmente, cuento con las mejores instalaciones para llevar a cabo su cirugía de nariz Medellín, allí los espacios destinados a los quirófanos están completamente equipados para su función y para atender cualquier emergencia que se presente. Adicionalmente, nunca realizo una cirugía sin estar seguro de que mis pacientes son candidatos ideales para ello, por lo cual solicito una serie de exámenes que son requisito indispensable para poder realizar cualquier procedimiento. Recuerde que mi nombre es Juan Diego Mejía y soy el cirujano ideal para usted.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *