contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
02
FEB
2017

La Rinoplastia en Medellín es la mejor alternativa para aquellos que desean aumentar su autoestima y mejorar el aspecto de su nariz

Publicado por :
Comentarios : 0

La rinoplastia en Medellín, es una de las cirugías estéticas que mayor demanda tiene en el mundo y en el país hoy en día, debido a los resultados obtenidos en esta que son de gran satisfacción, así como los riesgos que son menores en comparación a otro tipo de cirugías e intervenciones estéticas. Por medio de esta, es posible que el cirujano plástico modifique la forma, tamaño y estructura de la nariz, para darle un mejor equilibrio y armonía en la cara.

Generando así un impacto e impresión evidentes y positivos en la apariencia del rostro, permitiendo que la persona luzca más hermosa , se sienta a gusto con su imagen y recupere la autoestima que se ha visto perjudicada por la forma no deseada de la nariz o por comentarios negativos a esta que han afectado su confianza.

Además es importante mencionar, que esta intervención es la mejor alternativa para aquellos que tienen baja autoestima debido a ese defecto notorio en la nariz, así como aquellos que desean mejor la apariencia de esta, para estar más conformes con su imagen, para entablar con mayor eficacia relaciones personales y tener la motivación correcta para obtener los objetivos propuestos.

Debido a que alguien que tenga una autoestima optima o que esté a gusto consigo mismo, es una persona que afianza su personalidad, y todo el tiempo está reflejando seguridad y confianza, puesto que se siente cómodo y bello. De ahí la importancia de la rinoplastia, para aquellos que desean modificar o cambiar ese detalle que no les gusta de su nariz, y que en algunos casos es un pequeño, pero persistente impedimento para desenvolverse con facilidad en su entorno ya sea frente a los problemas o a las críticas.

Por lo tanto, es de suma importancia para las personas que están interesadas en someterse a una rinoplastia en Medellín, que tengan pleno conocimiento de toda la información y de los por menores de dicha intervención quirúrgica, para aclarar dudas, menguar temores y tener conocimiento sobre los pequeños riesgos que se pueden presentar, así como de los beneficios y resultados que se obtienen al realizarse dicho procedimiento.

Además es indispensable mencionar que los beneficios y los resultados óptimos y deseados, dependerán, no solo de la técnica empleada o la tecnología usada por el cirujano, sino que también, estos están sujetos a la experiencia, capacitación, eficacia, conocimiento y profesionalismo del cirujano. Por consiguiente, es esencial que la persona que quiere mejorar su apariencia y autoestima por medio de este procedimiento, tenga el conocimiento sobre las técnicas empleadas por el cirujano, así como del criterio estético, la experiencia y el profesionalismo para llevar a cabo la rinoplastia en Medellín.

Puesto que un cirujano profesional, no solo realizará una intervención quirúrgica, sino que también se encargará de llevar el proceso, técnica y procedimiento precisos, según las necesidades, gustos y falencias del paciente, para lograr una armonía de la nariz con el rostro, sus rasgos y otras partes del cuerpo, para que el rostro luzca hermoso, natural y armonioso.

Los problemas o imperfecciones que más desean corregir las personas en su nariz son:

  • Nariz respingada: Esta se caracteriza porque la nariz es muy respingada, en donde la punta de la nariz, tiene la tendencia a elevarse, dejando ver los orificios nasales, lo que provoca incomodidad en muchas personas.
  • Nariz grande o conocida también como nariz bulbosa: En este tipo, la punta de la nariz sobresale excesivamente de las formas faciales, provocando que los rasgos se vean mucho más fuertes y toscos.
  • Nariz aguileña: Es una nariz que tiende a ser grande, en donde la punta de esta se dirige hacia abajo, dándole un aspecto envejecido, tosco y fuerte al rostro.
  • Nariz proyectada: La característica de esta, es que la punta de la nariz está muy adelante con relación a la cara, restándole así armonía al rostro.
  • Nariz en silla de montar: Esta característica es mucho más frecuente, en aquellas personas que han sufrido golpes o accidentes, provocando alteraciones en el dorso nasal.
  • Nariz con giba: En esta, el dorso nasal es muy prominente.
  • Nariz Chata: la nariz tiene deficiencia de proyeccion tanto en la punta como en el dorso. Es muy comun en la raza afro-americana
  • Nariz ancha: La punta y/o el dorso de la nariz, se ve más ancho de lo normal.

Para que la persona interesada en esta cirugía disfrute de los resultados esperados, es importante que acuda al cirujano experto, para que este tenga en cuenta la forma del rostro, los rasgos de la persona, para usar la técnica adecuada para lograr la armonía esperada. Por lo tanto es importante que busque información del cirujano plástico, y tenga conocimiento de las técnicas empleadas, así como de los casos que ha atendido, en donde se puedan observar notoriamente los resultados satisfactorios.

La rinoplastia en Medellín, es una intervención estética, que ha permitido que muchos pacientes recuperen su confianza, se sientan a gusto con su apariencia y disfruten mostrar la nueva forma de su nariz, sin ningún tipo de complejos, o miedo a ser criticados.

Por eso, para finalizar, lo invitamos a que acuda con el Cirujano Plástico Juan Diego Mejía, quien es médico cirujano de la universidad de Antioquia, Cirujano Plastico de la Universidad Nacional de Colombia y cuenta con la validación de la medicina en Estados Unidos, tiene sub-especializacion en cirugía estética facial, para realizar diferentes intervenciones quirúrgicas de la cara como la cirugía de nariz.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *