contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
29
AGO
2016

¿Por qué es necesario un rejuvenecimiento facial Medellín?

Publicado por :
Comentarios : 0

Para nadie es un secreto que cuando las mujeres y los hombres llegamos a cierta edad comenzamos a notar más líneas de expresión de las que desearíamos en nuestro rostro. Esto sucede porque después de cierto tiempo nuestro cuerpo no produce la misma cantidad de colágeno y otras sustancias que mantienen joven y radiante nuestra piel, además de que los fibroblastos no actúan al 100% de su capacidad como antes. Los factores externos que tambien afectan la calidad de nuestra piel como el cigarrillo, la polucion y la exposicion al sol tambien causan daños cronicos y permanentes que hacen que nos veamos mas viejos.

Cuando usted realiza un rejuvenecimiento facial Medellín, está dándole una nueva oportunidad a su rostro de lucir joven y hermoso, con una práctica más que segura y efectiva, en la que los resultados superarán sus expectativas. Este procedimiento es el más adecuado cuando usted presenta signos de envejecimiento muy marcados como cejas caidas, exceso de piel y bolsas grasas en parpados, perdida del volumen facial y exceso de piel en cara y cuello.

Cuando estos no pueden ser corregidos con tratamientos cosmetológicos o dermatológicos, se opta por una intervencion quirurgica. Indudablememnte los casos leves que pueden ser tratados con botox, acido hialuronico u otros procedimientos no invasivos serian la primera linea de manejo. El envejecimiento de nuestra piel es algo que pasa de manera natural y que por sí solo no se puede detener. En algunos lugares intentan ofrecerle soluciones a corto plazo que mejoran el aspecto de su rostro y cuello, pero que al final tendrá que volver a repetir para evitar que se noten de nuevo aquellos signos odiosos de la edad.

Puede tomar precauciones desde temprano para evitar un envejecimiento prematuro, como nutrir bien a su piel por medio de una alimentación adecuada que incluya vegetales y frutas ricos en antioxidantes y agua, así como hacer ejercicio o actividad física de forma regular, utilizar productos cosméticos, como cremas y bloqueador solar, que brinden un nivel de humectación y protección a la piel.

El uso de este tipo de productos y el llevar a cabo las actividades mencionadas anteriormente, pueden ser una forma de retrasar el envejecimiento, pero como mencionábamos anteriormente es algo imposible de detener, tarde o temprano, se verá reflejado cada uno de los signos de la edad en su piel. Por ello la única solución que puede actuar de manera definitiva es un rejuvenecimiento facial Medellín, o por lo menos brindarle resultados a largo plazo. Simplemente es la mejor opción que puede encontrar si está buscando una solución definitiva para combatir esas molestas líneas de expresión profundas que los hacen lucir cansados, viejos y preocupados.

Al acudir a una ritidoplastia (rejuvenecimiento facial), usted logra mejorar diversos lugares de su rostro, pues es una intervención muy completa, en donde se intervienen los párpados, la frente, cara y cuello, mediante incisiones ubicadas de manera estratégica por delante y detrás de las orejas, tambien unas pequeñas insiciones en el pelo las cuales quedan imperceptibles al público.

A través de estos pequeños cortes es posible tensionar los músculos del rostro y el cuello para mejorar la apariencia de ambos. El exceso de piel se reseca para conseguir un efecto más liso y terso. Es importante que tenga en cuenta que la experiencia del profesional debe ser más que calificada para realizar este tipo de intervenciones, pues puede resultar en algo completamente diferente a los que usted deseaba.

Por mi parte, la trayectoria como cirujano plástico que he tenido durante estos años de ejercicio profesional, me han permitido adquirir la suficiente experiencia para saber cuándo es el mejor momento para detenerse y conseguir un rostro con un aspecto natural y hermoso, pues si se tensiona demasiado el rostro, puede verse demasiado estirado, con un aspecto poco natural.

Por ello, cuando usted acude a nosotros para su rejuvenecimiento facial Medellín, puede estar seguro y confiado de que obtendrá justo lo que desea o mejor aún, superaré sus expectativas.  Además cuando finalicemos el proceso de cicatrizacion podra ver  que las cicatrices que quedan después de cerrarse las incisiones serán mínimas, incluso imperceptibles. Con su cirugía nos tomaremos un tiempo de 4 a 5 horas, si nada eventual ocurre y podrá recuperarse en un periodo aproximado de  7  a 10 días mientras desaparecen los morados y la inflamación de su rostro. La desinflamacion completa puede tardar hasta 3 meses.

En Medellín, una ciudad con un clima muy cálido y con un sol que alumbra la capital de Antioquia, es necesario cuidar de la piel de forma más frecuente de lo que lo haría una persona que vive en otras ciudades con un clima más templado o frío, pues la radiación solar es uno de las razones por la cuales la piel envejece con mayor prontitud. Así que si a usted le encanta el sol e ir a la playa o estar al aire libre, es recomendable que tome las medidas necesarias para mantener su piel en las mejores condiciones posibles. Además después de haberse realizado la cirugía debe tener presente estos cuidados para evitar que aunque la piel se vea tersa y lisa, pueda mancharse o adquirir otro tipo de problemas que afecten su rostro y juventud.

Como pudo notar a lo largo del desarrollo de este contenido, es necesario realizarse un rejuvenecimiento facial Medellín en el momento en el que usted note que no ha podido encontrar ninguna otra alternativa que pueda ayudarla a disimular o eliminar por completo las líneas de expresión que con los años han ido apareciendo en su cara y cuello o cuando los resultados con otros tratamientos no son los esperados. Como cirujano plástico con años de trayectoria podemos ayudarlo a combatir los signos  de la edad de forma segura y confiable sin tener que esperar más.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *