contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
09
MAY
2017

¿Qué es el aumento de pantorrillas en Medellín?

Publicado por :
Comentarios : 0

¡Este es el procedimiento ideal para todos aquellos que desean lucir unas piernas más musculosas!

En estos tiempos la cirugía estética ha tomado gran importancia en la vida de las personas, puesto que ésta ha sido la herramienta oportuna para ayudar a mejorar la calidad de vida. En los últimos años cada vez son más los hombres y las mujeres que deciden recurrir a la cirugía para mejorar una parte de su cuerpo que no es de su agradado. Dentro de estos procedimientos se encuentra el aumento de pantorrillas en Medellín.

Este procedimiento no es muy común, puesto que no es muy conocido por las personas. Sin embargo es ideal para aquellos que desean tener unas piernas más atractivas que puedan lucir sin ningún tipo de complejos. En los últimos tiempos, este ha recobrado gran importancia en Medellín, siendo fundamental para que las personas que creen tener sus piernas muy delgadas, puedan lucir unas piernas mas voluminosas. Esta cirugía permite mejorar la forma de los músculosde la pierna, conocidos como los gemelos.

Se conoce que las piernas son una parte muy importante del cuerpo, no solo porque las usamos para realizar actividades importantes como caminar, correr, trotar, entre otros; sino que también las piernas son sinónimo de belleza y atracción.

Aunque no pareciera, son muchas las personas que se sienten mal porque sus piernas no tienen la forma que desean, sintiéndose acomplejados por esto, hasta el punto que muchos han llegado a ocultar sus piernas por temor a que otros las vean, siendo en muchos casos esto un impedimento para que las personas se sientan atractivas y con una buena autoestima. En el caso de los hombres, prefieren no usar shorts y en el caso de las mujeres prefieren no usar faldas cortas o shorts para esconder su complejo.

En el aumento de pantorrillas en Medellín se usan implantes para agregar masa y permitir de esta manera la definición de los músculos, mejorando por esta razón notoriamente la forma de las piernas. Por lo general estos implantes son usados cuando hay una atrofia muscular en las piernas que impide que estas se vean armoniosas, restándole así no solo belleza a estas, sino también al resto del cuerpo. Por lo tanto, estos implantes permiten que todo el cuerpo se vea proporcionado, armonioso y estético.

¿Quiénes son los candidatos a esta intervención?

Una vez las personas leen lo expuesto con anterioridad, y conocen de que se trata la cirugía, les surge la pregunta de si son o no aptos para estos procedimientos. Tanto hombres como mujeres son aptos para esta cirugía si desean que sus piernas tengan un mejor aspecto y luzcan más bellas, y de esta manera mejorar su autoestima.

Aquellos que tengan una buena salud, después de una serie de exámenes médicos, un análisis del doctor y una cita médica se podrá determinar con claridad si se puede realizar el procedimiento sin ningún inconveniente que ponga en riesgo la salud.

¿Cómo es el procedimiento?

El aumento de pantorrillas en Medellín es un procedimiento ambulatorio, por lo que la persona podrá estar en su casa tranquilo para su recuperación. Durante esta cirugia se realiza una pequeña incisión en la parte trasera de la rodilla para ingresar el implante, que es colocado por debajo de la fascia muscular en la parte medial y/o lateral de la pierna dependiendo de lo que el paciente requiera. En la mayoria de los casos, un solo implante es suficiente para dar los resultados deseados, aunque en raras ocasiones se requieren dos implantes por pierna.

Esta intervención es sencilla, y por lo general no dura más de una hora, motivo por el cual la recuperación es rápida en la mayoria de los casos, siempre y cuando se tengan en cuenta las recomendaciones del doctor.

¿Qué cuidados generales debo tener después del procedimiento?

El médico le indicará que recomendaciones diarias debe seguir de acuerdo a la cirugía y a su caso en particular. En todos los casos se deben evitar las actividades que requieran un gran esfuerzo físico, por lo cual el ir al gimnasio, realizar fuerza o correr se pueden hacer después de 3 meses.

¿Qué beneficios se pueden obtener con el aumento de pantorrillas en Medellín?

El mayor beneficio que se puede obtener es que estas luzcan más hermosas, con más volumen, más musculosas y definidas, lo que permitirá que desaparezcan tus complejos y puedas lucir las prendas que deseas, cuando desees.

Por eso tanto hombres como mujeres que se someten a la intervención, después de la recuperación puede lucir sus piernas con faldas, pantalonetas, shorts, vestidos de baño, etc si ningún problema ni complejo.

¿En Medellín que doctor es el indicado para realizar el procedimiento?

Sin duda alguna el doctor Juan Diego Mejía es la persona experta, capacitada y con la ética profesional para realizar el aumento de pantorrillas en Medellín, para que las personas luzcan unas piernas atractivas, armoniosas y equilibradas con el resto del cuerpo.

Para conocer más sobre este procedimiento, así como del doctor Juan Diego Mejía, invitamos a todos los lectores a que se pongan en contacto con el doctor. Para esto el sitio web está disponible para todos los interesados: juandiegomejia.com.co, con toda la información pertinente que les aclarará las dudas, y les permitirá comunicarse con el cirujano en un tiempo breve.

Este es el momento indicado para lucir unas piernas más hermosas, armoniosas y voluminosas, o someterse a otro procedimiento para mejorar esa parte del cuerpo que no es de todo nuestro gusto y que nos hace sentir acomplejados y con baja autoestima, y que por esta razón ocultamos y no exhibimos con orgullo y entusiasmo.

También puedes visitarnos en nuestras redes sociales para tener conocimiento de los procedimientos que el doctor realiza en compañía de su equipo.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *