contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
09
MAY
2017

Rejuvenecimiento Facial Medellín, esencial para mejorar la apariencia física

Publicado por :
Comentarios : 0

Las exigencias para la mujer actual han ido en aumento, en la medida en la que se han involucrado en los diferentes roles que exige la sociedad. Ser ama de casa, madre y esposa ya no es suficiente. Ahora se es profesional, empresaria, activista, líder política o lo que desee escoger de acuerdo a sus capacidades y preparación.

Todo esto hace que se sufra un mayor desgaste intelectual, emocional y físico que unido al inevitable estrés irá dejan huellas imborrables, por lo que siempre se va a estar buscando la manera de combatir el avance de la edad. Una de las cosas más importantes a las que se siente fuertemente inclinada, es a acudir a toda clase de tratamientos existentes en el mercado cosmético con el fin de encontrar la fórmula ideal para obtener un rejuvenecimiento facial Medellín óptimo y con grandes resultados a largo plazo.

En la antigüedad se recurría a injerir arcilla, con el fin de obtener un cutis liso y terso, además del uso de diversos aceites con el fin de afinar la piel. La clase alta era la más privilegiada en la utilización de los diferentes compuestos elaborados cuidadosamente con el fin de satisfacer la necesidad de verse atractivas como es el caso de las mujeres, que acudían a toda clase de recursos por parecer cada vez más bellas y seductoras.

Llama bastante la atención el hecho de que las jóvenes fenicias hacían ver más largas sus cejas utilizando sustancias bastante particulares como por ejemplo el almizcle comúnmente llamado musk (el cual era obtenido de una glándula que el ciervo almizclero tiene muy cerca del ano), cuyo valor en la actualidad es considerado muy elevado; este se mezclaba con el ébano, goma arábiga y una buena cantidad de insectos finamente triturados.

Se dice que Cleopatra hacía uso todas las noches de semen, el que ha sido estimado muy exótico para la época, aplicando esta sustancia sobre su delicada piel, cuyo deseo primordial era el de retrasar el paso del tiempo con el fin de aprovechar un ingrediente llamado espermina que este contiene, el cual es apreciado como un poderoso antioxidante, cuya función principal es la de frenar el envejecimiento, disminuir las arrugas y suavizar la piel.

Parece que tiene una propiedad muy importante como es la de estimular el proceso de reparación del ADN de las células. Este elíxir de rejuvenecimiento facial Medellín, revitalizaba a profundidad la piel de la reina preservándola notablemente. Como la leche es rica en ácido láctico, Cleopatra tenía por costumbre darse extensos baños con ella; también la usaba a manera de emplasto colocándola directamente sobre el rostro. Estos eran sus principales secretos de belleza.

Se puede considerar que a lo largo de la historia la mujer ha mantenido una guerra continua en contra de las arrugas razón por la cual los expertos no han escatimado sus esfuerzos por encontrar y desarrollar fórmulas que contribuyan a un mejoramiento de carácter estético que conlleve a regenerar el rostro femenino para determinar un excelente rejuvenecimiento facial Medellín.

A través de los tiempos se han encontrado diferentes recetas para subsanar un poco dicha preocupación, con las que se ha logrado reparar de manera parcial el deterioro inevitable que se va ocasionando con el transcurrir de los años.

Se hace mención por ejemplo a una especie de peeling que se aplicaba a la piel por medio de un ácido rejuvenecedor que disminuía considerablemente las líneas de expresión a la vez que las células muertas eran ampliamente removidas para dar paso a una nueva piel, más firme y elástica ya que producía el efecto de cerrar los poros dilatados dejando una sensación de bienestar y limpieza total. Esto se realizaba en el antiguo Egipto por los años 1500 AC, lo que era una verdadera novedad. En ese entonces ya existían las pinzas elaboradas en bronce usadas frecuentemente en el arte de la depilación junto con algunas cremas destinadas para tal fin.

A finales de 1800 se utilizaban las inyecciones a base de parafina cuyo compuesto era utilizado para hacer desaparecer las arrugas pero luego se descubrió que podría desencadenar en enfermedades relacionadas con el cáncer por lo que se limitó potencialmente su uso. Hace más de cinco mil años, se usaba la grasa de oveja y de camello, los aceites de ricino y almendras que contribuían en el embellecimiento del rostro, lo cual demuestra que la belleza siempre ha sido un gran motivo de preocupación.

Hoy en día, la contaminación, la exposición directa a los rayos solares, los malos hábitos como el uso frecuente del cigarrillo, etc. Contribuyen en gran parte a la flacidez y envejecimiento prematuro de la piel. En Grecia se utilizaba frecuentemente la cera caliente con el fin de evitar el envejecimiento cutáneo y para obtener una piel sana y radiante.

En Roma era común el uso frecuente del hígado de lagartija y el vino con la finalidad de preservar el frescor juvenil de la piel. Popea la mencionada esposa de Nerón, era conocida por su afición a los baños en leche de burra. Parece ser que ella fue quien inventó una exótica crema a base de miel, harina de centeno, hojas frescas perfectamente machacadas y desde luego, la incomparable leche de burra, con propiedades exfoliantes, con acción blanqueadora, antiarrugas, lo que le proporcionaba a su hermosa piel la suavidad, firmeza y tersura que tanto buscan hallar las mujeres de hoy.

Para el siglo presente hay técnicas más explícitas, eficaces para obtener un rejuvenecimiento facial Medellín adecuado como son la cirugía facial y procedimientos no quirúrgicos como el uso de botox y el ácido hialurónico, con excelentes resultados en el mejoramiento de las arrugas y líneas de expresión. En este momento somos la mejor alternativa por lo que para nosotros es un gusto poder atenderle.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *