contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
14
SEP
2016

Tener un buen derrier si es posible gracias al aumento de glúteos Medellín

Publicado por :
Comentarios : 0

Para muchas mujeres su cola no es como debería ser, pues consideran que se quedaron un poco cortas al momento de recibir buenas proporciones, lo que les impide sentirse bien consigo mismas porque su cuerpo no representa la forma en la que quieren lucir. Aunque no todas las mujeres se atreven, la gran mayoría ha decidido elegir el aumento de glúteos Medellín como la solución a su problema de falta de volumen en la zona trasera, consiguiendo magníficos resultados que las han hecho lucir esbeltas y con un derrier envidiable.

Buscar alternativas que le permitan hallar su cuerpo deseado no es un pecado o un tabú, todo lo contrario es una forma de quererse más a usted mismo, mejorando aquellas áreas con las que no está satisfecho. Una de ellas es la cirugía plástica y a pesar de que puede tener algunos contradictores, muchas personas se están dando cuenta que el problema no está en la medicina sino en la persona, lugar y condiciones que se eligen para llevar a cabo dichas intervenciones, lo cual queda a completa consideración del paciente, quien es el que finalmente escoge dónde acudirá, a qué profesional confiará su cuerpo y bajo qué circunstancias.

Como profesional, trabajo para que las personas puedan sentirse mucho más bellas de lo que son, sin juzgar sus motivos o razones para hacer las modificaciones que desean. Es claro que como médico y cirujano plástico existe una responsabilidad en la que también hay momentos en los que hay que saber decir no, para evitar que pacientes que tengan algún tipo de desorden emocional tomen decisiones sobre su cuerpo, que luego sean un motivo de arrepentimiento y se convierta en un serio problema para nuestra labor como especialistas.

Si usted se interesa en una cirugía plástica debe conocer todos los aspectos que intervienen en cada una de las intervenciones, de acuerdo al área a mejorar, teniendo en cuenta los cuidados, recomendaciones, riesgos y posibles resultados no deseados. Esto es algo que debe mantener muy presente pues los efectos de la cirugía no sólo dependen del profesional, sino de usted como paciente y de la forma en la que su cuerpo reaccione ante la intervención, pues lamentablemente existen muchos factores que nosotros como especialistas no podemos predecir, pero intentamos tomar todas las medidas necesarias para asegurarnos que los resultados de su aumento de glúteos Medellín sean lo que usted y yo esperamos.

Vale la pena mencionar que este tipo de cirugías ha tenido una gran acogida y cada día que pasa es mas popular.  Esto se puede deber a la cantidad de celebridades que tienen glúteos de gran tamaño y que de alguna forma las hace ver mas cotizadas.

Para el aumento de glúteos solo existen dos posibilidades.  La liposucción con la inyección de grasa en la cola o los implantes glúteos.  Para la inyección de grasa en la cola, al paciente debe tener suficiente grasa para realizar una buena liposucción y de esta forma transferirle la grasa succionada a la cola.  Esto brinda resultados muy naturales y duraderos. Sin embargo, las pacientes deben tener en cuenta que no siempre pega esta grasa. En algunas pacientes, la grasa inyectada puede desaparecer del todo sin dejar rastro alguno de que se le realizo aumento de glúteos con grasa. Esto depende del cuerpo de la persona y no del medico o la técnica.

En las pacientes delgadas que no tiene grasa para sacar y por ende no tienes grasa para poner en la cola, se recurre a los implantes glúteos.  Los resultados de estos son hermosos, naturales, certeros y duraderos.  Ambos procedimientos, como todo en cirugía plástica, pueden tener sus posibles complicaciones y estos serán explicados por el cirujano el día de la consulta. NUNCA se deje inyectar nada en la cola que no sea su propia grasa, y NUNCA se deje hacer un aumento de glúteos por una persona que no sea un cirujano plástico certificado.

Además el aumento de glúteos Medellín es una cirugía que no sólo le da la posibilidad de tener una cola mucho más voluminosa, sino que le ayuda a mejorar la apariencia de su cuerpo en general, consiguiendo una figura de reloj de arena con una silueta contorneada y mucho más atractiva. Las mujeres que se han realizado este procedimiento han notado que su cintura se ve mucho más pequeña y sus caderas tienen una mejor forma, por lo que pueden lucir cualquier prenda que les llame la atención como vestidos ajustados, jeans, shorts, entre otras.

Los resultados de esta cirugía son completamente naturales y se ven magníficos. Muchas mujeres piensan que la cirugía de glúteos es una intervención notoria, pues es claro saber cuándo la cola es operada y cuando no. Desafortunadamente estas son pacientes mal operadas, y son estas pacientes las que le han dado mala fama a los implantes glúteos. Sin embargo, los implantes glúteos bien puestos, dejan una cola hermosa y natural. Si no fuera así, ya muchos de nosotros hubiéramos abandonado este procedimiento.

Para lograr una cola con implantes natural y hermosa, es importante primero que todo operarse con un cirujano plástico con experiencia en este tema. En la consulta hacemos una valoración exhaustiva para ver que tamaño y forma de prótesis va con su cuerpo. En cirugía ponemos el implante profundo entre el musculo para que éste camufle la prótesis y se vea un glúteo natural.

El aumento de glúteos Medellín como puede ver, es una maravillosa alternativa para hacer su cuerpo mucho más curvilíneo, definido y con una cola envidiable. La cirugía y todo el procedimiento en general pueden ser consultados en mi página web.  Si desea obtener mayor información puede comunicarse conmigo a través de los diferentes canales de atención indicados allí mismo.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *