contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
20
JUN
2016

Una rinoplastia Medellín 100% segura

Publicado por :
Comentarios : 0

Para muchas personas tener un perfil agradable y que luzca bien es algo muy importante pues consideran que su nariz no es su mejor atributo y por ello desean mejorarlo. Tener un rostro con el que nos podamos sentir seguros y confiados es algo importante, pues es nuestra carta de presentación ante todos los que conocemos y si tenemos la posibilidad de que se vea aún mejor, porque no hacerlo. La rinoplastia Medellín es uno de los procedimientos, que aunque es muy antiguo, gracias a los avances en la tecnología ahora brinda unos resultados incomparables con las primeras cirugías de nariz.

Tomar la decisión adecuada depende sólo de usted, pues estoy seguro que antes de llegar a mí ha visitado miles de portales más en internet pero no ha quedado del todo satisfecha con la información ni con el perfil profesional de los cirujanos que allí se encuentran. Es claro que en el mundo digital se pueden encontrar una gran cantidad de soluciones pero esta no puede ser la razón principal por la que se tomen importantes decisiones como estas, por eso digo que esa responsabilidad es solamente suya. Cuando las personas se interesan por realizar una cirugía estética están cada vez más preocupadas por los riesgos que estas implican y por las complicaciones que puede haber.

Pero la realidad dista de lo que las personas consideran un riesgo o no y solamente dependen de las buenas decisiones que tome el paciente. Pero cómo sabe cuál es la mejor decisión, pues en realidad es muy sencillo y la respuesta somos nostros. Nuestra experiencia profesional y conocimientos nos han permitido mejorar la práctica día a día por lo que puedo garantizar que tendrá un resultado para su rinoplastia Medellín completamente satisfactoria.

Además de ello no sólo me encargo de mejorar la parte estética de su nariz sino que si presenta alguna dificultan para respirar correctamente que esté relacionada con este órgano puedo corregirla sin problema. Esto teniendo en cuenta que muchas veces la forma que toma nuestra nariz está condicionada por enfermedades que afectan estar de parte de nuestro rostro y por ende no tenemos la forma deseada.

Para mí como profesional es importante que todos mis pacientes se sientan completamente seguros al momento de tomar la decisión de hacer su cirugía, no por practica como cirujano sino porque muchas veces las personas asumen que el éxito de cada procedimiento radica en la experticia del profesional y no consideran que son ellos los factores determinantes para que los resultados sean los esperados.

Si el paciente no sigue las indicaciones que se le entregan antes de realizar la intervención de acuerdo a lo que debe y no debe comer, las precauciones que debe tomar así como las recomendaciones que se entregan al final de la cirugía, muy seguramente tendremos complicaciones que no necesariamente serán responsabilidad del cirujano sino que corresponden al paciente.

Por ello es importante que entienda que la información que suministramos es única y exclusivamente para su seguridad y porque me interesa que su rinoplastia Medellín sea lo más segura posible. Al seguir con todas las precauciones que le hemos indicado, estamos reduciendo en un 80% los riesgos y complicaciones que pueden presentarse en el quirófano y un 92% las que puedan presentarse en su etapa post operatoria, lo cual es una cifra bastante buena.

El restante se debe a situaciones ajenas tanto a usted como a mí en el momento de realizar la cirugía, que realmente son factores externos que ninguno de los dos puede predecir. Es por esto que las recomendaciones son tan importantes, porque logramos disminuir estos riesgos y asegurar que su salud no se verá afectada en absoluto.

Dentro de los contenidos que pueden encontrar en mi página web, verá que hay muchos en los que se explica esta cirugía con detalle y se dan a conocer algunos de los cuidados más básicos que se debe tener si se quiere presentar como candidato para esta intervención. Por lo general no hay causas que impidan la realización de un procedimiento como este, si es claro, una persona que goza de buena salud.

En algunas ocasiones, pacientes que tienen problemas importantes de salud donde la anestesia general es un riesgo no se podrian realizar esta cirugia por los riesgos que la anestesia general implica. Algunos de estos problemas pueden ser problemas cardiacos, diabetes, hipertension o hipotiroidismo descontrolados.  Arritmias cardiacas tambien pueden ser un inconveniente.  Siempre que sufra una enfermedad importante es fundamental mantenerla controlada con los medicamentos para que esto no interfiera en su cirugia. Despues de todo, su salud es prioritaria.

De igual forma puede encontrar información detallada de mi perfil profesional y la experiencia que he tenido a lo largo de mi práctica como cirujano plástico. Allí puede encontrar mis títulos, especializaciones y otras contribuciones que he realizado en esta área especializada de la medicina, a través de diversas publicaciones médicas en medios de comunicación de gran prestigio. Considerando la información que encontrará, estoy seguro que sabrá que soy el más adecuado para consultar y realizar su cirugía de nariz. Tenga presente que esta intervención es de pocos riesgos, sobre todo si se hace por manos expertas como las nuestras.

Ahora ya que conoce un poco más de la rinoplastia Medellín y ha leído el resto de contenidos que he preparado para usted sobre este tema, lo invito para que se decida de una vez y programe una cita de valoración en nuestro consultorio. Se dará cuenta que las instalaciones en donde será atendido cumplen con todas las reglamentaciones exigidas por la ley colombiana para la prestación de estos servicios además de ser adecuadas con la última tecnología en equipos médicos.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *