contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09

Notice: Undefined index: bluediamond in /home/juandieg/public_html/wp-content/plugins/LayerSlider/classes/class.ls.sources.php on line 132

Museo El Castillo

San Fernando Plaza

Parque Explora

Alumbrado Navideño

Paseo del Río

Orquideorama

Parque Berrío - Metro

Parque de Las Luces

Se entiende por definición que una cirugía plástica es una de las especialidades de la medicina que se encarga de mejorar aquellos aspectos de nuestro cuerpo que no nos gustan o que pueden lucir mejor con la ayuda de un profesional. Estas características físicas que nos molestan pueden estar asociadas con irregularidades congénitas, que sean adquiridas, de tipo tumoral o involutiva y requieren de una pronta atención para mejorar la calidad de vida del paciente así como su autoestima.

Cirugía Plástica Medellín | Juan Diego Mejía

Mediante estas intervenciones se puede reconstruir y mejores partes del cuerpo que se hayan visto involucradas en accidentes o traumas severos que hayan comprometido la forma de los mismos, a través de diversas técnicas acompañadas del uso de materias biocompatibles que se asimilan con gran facilidad en el cuerpo, que pueden ser utilizados para dar soporte o ayudar con la movilidad. Como se puede ver, la cirugía plástica no sólo tiene fines estéticos, sino además reconstructivos. Por ello, hoy destacaremos el trabajo que se realiza de cirugía plástica Medellín.

Elegida como la ciudad más innovadora del mundo, Medellín es la ciudad que esta moda y a la vanguardia de todo lo que tiene que ver con la belleza y la perfección.  Conocida por sus hermosas mujeres, su excelente clima, la amabilidad de su gente y su adictivo ambiente, Medellín es el destino favorito de muchos extranjeros que quieren conocer un poco de la cultura colombiana así como las posibilidades de recreación, deporte y turismo que la ciudad de la eterna primavera tiene para ofrecer.

Gracias a este auge, la capital de Antioquia se ha convertido en una de las paradas obligadas de los visitantes extranjeros que desean averiguar un poco más sobre la realización de procedimientos médicos sobre todo aquellos que están relacionados con el mundo de la estética. Para quienes desean venir a la ciudad para realizarse una cirugía plástica Medellín, podemos asegurarles que encontrarán cirujanos plásticos calificados, clínicas seguras, hoteles cómodos, precios justos y un trato humano sin igual.

Encontrar profesionales que manejen un nivel de experticia en la capital antioqueña no es una tarea difícil, lo que se hace un poco más complejo es que alguno de ellos maneje otros idiomas además del español. El Dr. Juan Diego Mejía habla perfectamente el inglés para que el paciente extranjero que desea someterse a una cirugía plástica en Medellín se sienta más cómodo comunicándose con su médico. El Dr. Mejía ofrece diferentes opciones para pacientes del exterior según sus necesidades.  Para pacientes que no tienen conocidos en Medellín, se ofrece un paquete completo que incluye:

  • Todos los costos de la cirugía (clínica, honorarios médicos, etc…)
  • Hotel con alimentación
  • Traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
  • Consulta de valoración por el Dr. Mejía
  • Consulta por el anestesiólogo
  • Toma domiciliaria de exámenes para la cirugía
  • Traslado de hotel a la clínica y a todas las consultas
  • Faja o brasier
  • Transporte en ambulancia de la clínica al hotel luego de la cirugía
  • Acompañamiento por enfermera luego de la cirugía
  • Cuidados postoperatorios necesarios a domicilio (ej. masajes)
  • Celular a su disposición para comunicarse con el Dr. Mejía
  • Póliza (seguro) que cubre cualquier complicación de su cirugía en caso de presentarla

Para pacientes  del extranjero que tienen familiares o conocidos en Medellín, cuentan con el alojamiento y  solo necesitan la cirugía, también tienen acceso a un paquete quirúrgico que incluye:

  • Todos los costos de la cirugía (clínica, honorarios médicos, etc…)
  • Valoración por el anestesiólogo
  • Toma domiciliaria de exámenes para la cirugía
  • Faja o brasier
  • Acompañamiento por enfermera (en cirugías complejas)
  • Póliza (seguro) que cubre cualquier complicación de su cirugía en caso de presentarla

Los casos de éxito con los que cuenta el Dr. Juan Diego Mejía dan muestra del excelente trabajo del profesional, por lo que la voz se corre rápidamente y llegan cada vez más personas con el objetivo de convertirse en sus pacientes. Los resultados de excelente calidad que se pueden notar a simple vista que realiza el profesional, cumplen con los estándares más altos de seguridad e higiene, tanto en la etapa pre-operatoria como en los cuidados post-operatorios. Estos procedimientos tienen la cualidad de no dejar marcar ni cicatrices de mayor visibilidad, gracias al cuidado de la piel que tiene el especialista así como la preocupación de causar la menor cantidad de dolor posible.

Se estima que de los acompañantes que se encuentran apoyando a los pacientes en su proceso de cirugía, quedan tan satisfechos con estos resultados que han obtenido sus familiares o amigos, que por lo general deciden volver al consultorio, pero en calidad de posibles candidatos para realizar una cirugía plástica Medellín, en manos del Dr. Juan Diego. Estas situaciones hacen que el profesional se destaque por encima de otros, apuntando los niveles de calidad cada vez más altos.

Pero si lo que le preocupa es el costo de su cirugía, no pierda la calma. Dentro de las opciones que ofrece el cirujano, usted encontrará unos precios bastante competitivos que le permitirán acercarse a su sueño de lucir mejor y tener ese cuerpo de perfecto 10. Además cuenta con la opción de realizar los pagos de diversos modos, pues puede hacerlos por medio de consignaciones en efectivo o si lo prefiere utilizar una tarjeta de crédito como Visa, Mastercard o American Express.

Es importante que usted conozca todo los pro y los contra que puede tener al momento de someterse a una cirugía plástica Medellín, por lo que encontrar el cirujano apropiado es fundamental. El Dr. Juan Diego Mejía hará una valoración completa de su caso y le brindará su opinión profesional siempre honesta y clara, para que usted decida qué es lo que quiere hacer. Para nuestro profesional lo más importante es su salud y bienestar, no lo olvide.