Warning: Use of undefined constant ‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’ - assumed '‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/juandieg/public_html/wp-config.php on line 25
Cirujano Plástico » Instalaciones
contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09

Como Socio de IQ Interquirofanos el Dr. Juan Diego Mejía realiza la mayoría de sus procedimientos quirúrgicos en esta clínica. Con un promedio 4500 pacientes operados por año, IQ es el mejor servicio de cirugía ambulatoria del país con énfasis en cirugía plástica estética. Destacado por su personal calificado, modernas instalaciones y equipos de alta tecnología, Interquirofanos está dotado con todos los recursos necesarios para garantizar la máxima seguridad de los pacientes. La clínica se encuentra ubicada en la Torre Medical en el más exclusivo e innovador sector de Medellín.  Tiene todos los servicios para garantizar la máxima comodidad para sus pacientes y acompañantes. En IQ Interquirofanos la seguridad es un compromiso y una prioridad.

IQ Interquirofanos está certificado por la AAAASF (American Association for Accreditation of Ambulatory Surgery Facilities).  La AAAASF fue establecida en Estados Unidos en 1980. Su función primaria es garantizar la más alta calidad de cuidado para los pacientes.  Hoy en día más de 550 clínicas en los Estados Unidos tienen esta acreditación.  IQ Interquirofanos es la única clínica de cirugía plástica en Colombia con esta prestigiosa certificación. Para que una clínica pueda tener el distintivo de la AAAASF, debe cumplir rigurosos estándares de calidad en términos de instalaciones, equipos, seguridad, empleados y profesionales de la salud.