contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
24
MAY
2017

Cirugía de glúteos Medellín: El procedimiento para mejorar el aspecto del trasero

Publicado por :
Comentarios : 0

Desde tiempos pasados los glúteos son sinónimo de belleza y han sido de vital importancia en la estética del ser humano. En la sociedad actual este concepto no ha cambiado, sino por el contrario, ha tomado mayor relevancia entre las personas, en donde las culturas son cada vez más exigentes.

La cirugia para aumentar el tamaño de los gluteos cada vez es mas popular. El aumento de gluteos se puede hacer con la misma grasa de la paciente luego de una liposuccion o con implantes gluteos. Cada procedimiento tiene sus indicaciones y por esto es de suma importancia la valoracion con su cirujano plastico para determinar si la paciente es mas candidata a lipotransferencia o a protesis de silicona.

En los últimos años la cirugía de glúteos Medellín sea con grasa o con implantes, ha sido el procedimiento con mas rapido ascenso en popularidad dentro de los quirofanos de los cirujanos plasticos.

Las estadísticas muestran que esta cirugía es una de las más solicitadas por las personas, siendo más frecuente en las mujeres, que acuden a un cirujano para cambiar el aspecto de su trasero, para que este se vea más grande, firme y tenso.  Tanto las protesis gluteas como la lipotransferencia sirven para aumentar el volumen, dar forma, rejuvenecer y/o corregir irregularidades o depresiones.  No son efectivas mejorando la celulitis o en el mejorando las estrias.

Unos glúteos voluminosos es una de las áreas de mayor belleza y sensualidad en el cuerpo de la mujer, pero también es una de las zonas más difíciles de mejorar y aunque muchas veces se realice ejercicio, no es posible darle la forma deseada ni tener el tamaño que quiere la persona.

Hoy en día la mujer latina y colombiana desea tener un trasero hermoso que tenga una buena proyección en donde una falda, unos shorts, un pantalón ancho o ajustado se vean bien porque éste tiene una buena forma y de igual manera las mujeres puedan lucir sus glúteos sin complejo alguno ni baja autoestima.

Este interés por lucir la ropa ajustada y siempre bien, aumenta principalmente en la época de vacaciones en donde se usan vestidos de baño como el bikini. El tener una figura hermosa y unos glúteos firmes, y voluminosos es un reto que se proponen las mujeres que desean verse más bellas y ser admiradas por otras personas. Muchas veces no es posible alcanzar este objetivo por múltiples razones, por lo que son varias las mujeres las que deciden acudir a realizarse una cirugía de glúteos Medellín.

Una vez la persona ha tomado la decisión de aumentar el volumen de su trasero y mejorar la forma de éste mediante la gluteoplastía, le surge la inquietud normal de cómo será el tamaño de su derrier y que tan realistas seran sus resultados.  Obviamente mientras mas volumen se coloque en los gluteos, mayor va a ser el tamaño de estos. Esto es cierto en ambas tecnicas, tanto grasa como implantes.  Pero una cosa que las pacientes deben tener en cuenta es su tipo de cuerpo.  Una paciente delgada que quiere lucir unos gluteos de buen tamaño, su unica opcion serian los implantes gluteos puesto que no tendria suficiente grasa para sacar en una liposuccion y usar para transferir a la cola. En una paciente que tiene grasa suficiente en su abdomen y espalda para lipotransferencia, tendria las dos opciones; lipotransferencia o protesis gluteas.  Si acude a la lipotransferencia, es importante que entiende que en ocasiones, esta grasa transferida a la cola pega muy bien y los resultados son fenomenales. Pero en otras ocasiones, esta grasa puede no pegar, desaparecerse y dejar unos gluteos iguales a los que tenia. Las protesis gluteas sin embargo garantizan siempre unos gluteos de mayor tamaño puesto que no se reabsorben. En estos casos hay que tener en cuenta que es una cirugia que igual que la lipotransferencia, presenta sus risgos como infeccion, dehiscencia de la herida, rotacion del implantes o ruptura del implantes entre otros.

Con este tipo de procedimientos el paciente se puede sentir más a gusto con la forma de sus glúteos, sin la necesidad de esconder su trasero o usar rellenos para hacer lucir más esbelta esa parte del cuerpo. Por eso una vez pasa el proceso de recuperación de la cirugía de glúteos Medellín, las personas pueden usar sin ningún problema esas prendas ajustadas que tanto le gustan y también usar en la temporada de vacaciones el vestido de baño que no habían podido vestir.

Los resultados de este procedimiento son notorios, tanto para hombres como para mujeres, siendo los candidatos ideales para éste las personas mayores de 18 años hasta los 50 años. Es importante tener una buena calidad de piel sin mucho exceso de piel en los gluteos. Es el tratamiento idóneo para todos aquellos pacientes que tienen un buen estado de salud y desean lucir unos gluteos hermosos,  para asi sentirse más a gusto con la apariencia de este y con su físico.

El Doctor Juan Diego Mejía realiza los mejores procedimientos quirúrgicos para mejorar la forma, el aspecto y el volumen de los glúteos de sus pacientes con el mayor profesionalismo y ética que se requiere para que los resultados sean exitosos y la recuperación sea óptima. Realizamos tanto lipotransferencia como protesis glutea. En la valoracion le explicaremos que es lo mas indicado para su caso. En nuestro sitio web juandiegomejia.com.co encontrará toda la información correspondiente a la cirugía de glúteos Medellín, así como todos los procedimientos que realizamos en la Ciudad de la Eterna Primavera.  Nuestros medios de comunicación son a través de la página web, mediante el botón contáctenos, por medio del correo electrónico: contacto@juandiegomejia.com.co o llamándonos al siguiente número: (574) 312 73 09 para agendar tu cita y empezar una nueva vida con un aspecto distinto.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *