contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
05
ENE
2015

Cirugía Plástica en Medellín: Donde Me Puedo Hospedar?

Publicado por :
Comentarios : 0

Medellín es una hermosa ciudad para visitar.  Tiene una infraestructura hotelera a par con cualquier metrópolis del mundo.  Como en cualquier ciudad existen hoteles económicos y hoteles costosos.  De igual manera se pueden conseguir buenos hoteles con cualquier presupuesto.  Para mis pacientes, yo recomiendo algunos hoteles según la disponibilidad financiera de cada cual.

Para mis pacientes que tienen un presupuesto apretado y desean hoteles económicos les recomiendo el Hotel LeParc y el Hotel Ibis Medellín.  El Hotel LeParc, es un hermoso y nuevo hotel a dos cuadras de la clínica y el consultorio donde atiende el Dr. Mejia.  Es un hotel con acabados modernos que tiene un funcionamiento estilo aparta-hotel donde el paciente dispone de una linda cocina dotada dentro del cuarto.  Además de quedar ubicada a dos cuadras del consultorio del Dr. Mejia, también se encuentra en una zona cerca de bares y restaurantes.  En mi opinión, por la cercanía a la clínica y por la disponibilidad de cocina dentro del cuarto, es la mejor opción para mis pacientes del exterior.  El precio de este hotel para una o dos persona es de aproximadamente 70 dólares la noche. La segunda opción es el Hotel Ibis Medellín.  Esta cadena con mas de 900 hoteles a nivel internacional también tiene una sede en Medellín. Es un hotel moderno, cómodo y económico.  El precio aproximado por noche es de 60 dólares para una o dos personas. La única desventaja con respecto al Hotel LeParc es su ubicación. El Hotel Ibis queda aproximadamente a 10 minutos en taxi de la clínica y no esta ubicado en una zona tan comercial y social como el Hotel LeParc.

Para pacientes que disponen de un buen presupuesto para su estadía, existen varios hoteles 4 y 5 estrellas cercanos a la clínica.  Algunos de estos son el Hotel Dan Carlton, el Hotel San Fernando Plaza y el Hotel Estelar Milla de Oro.  Son hoteles grandes que disponen de todos los servicios de hoteles 4-5 estrellas.  Quedan a 2 cuadras de la clínica y están ubicados en una zona llena de restaurantes, bares y comercio.  El precio de estos hoteles es de aproximadamente 150-200 dólares la noche y la mayoría incluye el desayuno.

Estos son los hoteles recomendados por el Dr. Mejia, sin embargo existen muchos hoteles en Medellín que son excelentes. Mi recomendación es que elija uno ubicado en el barrio El Poblado en Medellín que es la mejor zona de la ciudad y es donde se encuentra ubicada la clínica del Dr. Mejia.  Aun siendo la zona mas costosa de la ciudad, se pueden conseguir buenos hoteles a buenos precios.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *