contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
09
SEP
2014

Cirugía Plástica en Medellín

Publicado por :
Comentarios : 0

Porque realizarse una Cirugía Plástica en Medellín?  No es un secreto que Colombia tiene las mujeres mas hermosas del mundo.  Dentro de Colombia, Medellín es famosa por albergar las mujeres mas lindas del país.  Tenemos un alto estándar de belleza y tratamos de reflejar esto en nuestras pacientes.  Brindamos resultados estéticos con altos estándares.

Medellín cuenta con Cirujanos Plásticos certificados miembros de las sociedades académicas nacionales e internacionales mas reconocidas como la SCCP (Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica), la ASAPS (Sociedad Americana de Cirugía Estética) y la ISAPS (Sociedad Internacional de Cirugía Estética).  Es importante que los pacientes investiguen las hojas de vida de su cirujano puesto que también existen algunos médicos que practican cirugías estéticas sin ser Cirujanos Plásticos certificados.

Medellín fue votada la ciudad mas innovadora del mundo el año pasado donde le gano a ciudades como Rio de Janeiro y New York.  Es una ciudad moderna con un clima que describen como ¨la eterna primavera¨ puesto que no es ni muy caliente ni muy frio.  El clima perfecto según mucha gente.  En Medellín va a encontrar gente cálida y amable que lo van a hacer sentir como es su casa.

Medellín es la casa de IQinterquirofanos.  La clínica de Cirugía Estética mas grande del país ubicada en el sector mas exclusivo de la ciudad.  Con dos sedes y trece quirófanos de ultima tecnología, IQinterquirofanos ha operado mas de 35,000 pacientes nacionales e internacionales con un alto nivel de seguridad y satisfacción.  Fuera de los quirófanos, cuenta con 12 Suites de lujo para hospitalización, laboratorio, banco de sangre y farmacia.  Para mas información visite www.iqinterquirofanos.com.

Pocas ciudades en el mundo tienen la hotelería que tiene Medellín.  En esta ciudad se encuentran desde los hoteles mas exclusivos hasta los mas económicos. Debido a su experiencia con pacientes del extranjero, el Dr. Mejia le puede recomendar los mejores hoteles a los mejores precios en áreas aledañas a su clínica.

La Cirugía Plástica en Medellín es vista por los extranjeros como una de las mejores del mundo.  Al consultorio del Dr. Juan Diego Mejia llegan pacientes de todos los países cada año para realizarse sus procedimientos estéticos.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *