contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
27
JUN
2016

¿Cuándo es necesario un rejuvenecimiento facial Medellín?

Publicado por :
Comentarios : 0

Para nosotros como seres humanos, la vanidad es una característica que vamos desarrollando con el paso del tiempo. Cuando somos pequeños sólo nos importa jugar y hacer amigos con quien salir, para luego en la adolescencia empezar a preocuparnos por cómo nos perciben los demás, el cuidado de nuestro aspecto personal y siempre dando la mejor imagen. Al llegar a la adultez, comenzamos a ver líneas de expresión marcadas que nos hacen lucir con más edad de la que tenemos y es ahí donde nuestra vanidad grita: ¡Necesitamos una solución!

El rejuvenecimiento facial Medellín es una de estas soluciones que nos puede llevar a conseguir los resultados que estamos deseando obtener, para no tener que preocuparnos más por si nos aparece una nueva arruguita. Esta necesidad de vernos siempre bien, parte de que en nuestra juventud fuimos punto focal de todas las miradas gracias al brillo y lozanía de nuestra piel, que por procesos naturales o relacionados con nuestros hábitos de vida, se fueron perdiendo, dándole paso a estas líneas de expresión acentuadas y a piel con poca tonicidad, que nos atormenta constantemente al mirarnos al espejo.

La posibilidad de ser nuevamente el centro de atención es algo que nos parece vale la pena volver a tener. En la adolescencia podíamos atraer tanto a hombres y mujeres con la belleza natural de nuestra piel y nuestro rostro, por lo que teníamos un nivel de atención por parte de nuestros pares bastante alto.

Con el paso del tiempo y de establecer relaciones duraderas con nuestro compañero sentimental, que en algunos casos fueron escogidos para ser nuestra compañía durante toda la vida, nos dedicamos netamente a resolver problemas, pagar deudas, poner en primer lugar las obligaciones y responsabilidades, sobre todo cuando hay hijos de por medio, descuidando por completo nuestra apariencia, ya sea en el uso de prendas de vestir que no favorecen en nada nuestra figura o con el abandono total del cuidado de nuestra piel.

Es claro que nuestro cuerpo pasa por unos procesos específicos que son completamente naturales y que el paso del tiempo es un aspecto clave de la vida del cual no podemos escondernos, pues tarde que temprano nos va a encontrar. Sin embargo es posible ponerle un alto con la realización de un rejuvenecimiento facial Medellín, con el objetivo de mejorar esas arrugas que han ido apareciendo, logrando que nuestro rostro recupere la juventud y lozanía de hace algunos años atrás, cuando éramos el centro de las miradas de las personas que caminaban a nuestro lado o de las que se encontraban en un evento al que fuimos invitados.

rejuvenecimiento facial Medellín

La piel pierde su brillo y tonicidad no sólo por los factores intrínsecos de la edad, claro que no, pues en gran medida también se encuentran otros aspectos que promovieron el deterioro constante de las células de la piel impidiendo que estas se regeneren con mayor velocidad causando que nuestra piel luzca avejentada y sin luminosidad. Uno de ellos es la mala alimentación.

Constantemente escuchados a los médicos y profesionales de la salud decir que ciertos alimentos contienen niveles de nutrientes y vitaminas que ayudan al mantenimiento de una piel saludable, pero en realidad no hacemos mucho caso a sus recomendaciones, por lo que optamos por incluir en nuestra dieta alimentos con altos contenidos de colesterol y grasas trans que contribuyen a que nuestro cuerpo trabaje más lentamente.

Por otro lado están los malos hábitos de fumar y beber. Tanto el cigarrillo como el alcohol contienen componentes que causan graves daños en nuestros órganos y por ende, en el más grande de todos: la piel. Las personas que fuman y beben constantemente tienen mayores posibilidades de envejecer rápidamente en comparación con una persona que lleva una vida libre de estos dos componentes, así tenga una mala alimentación.

Los procesos químicos a los que son sometidos estos dos malos hábitos, impiden que las células de nuestro cuerpo puedan regenerarse una y otra vez al ritmo natural, pues lo detienen completamente, razón por la cual una persona que ha sido fumadora por más de 5 años se ve casi que 10 años mayor a su verdadera edad. Lo mismo pasa con una persona que ha estado consumiendo alcohol por largos periodos de tiempo sin ser consciente de cómo esto afectaba su salud.

La exposicion solar prolongada es otro mal habito que se debe controlar. Este causa daños permanentes irreparables a la calidad de la piel, volviendola mas delgada, arrugada y manchada. Es fundamental siempre utilizar bloqueador solar en toda la cara todos los dias.

Por ello para que el rejuvenecimiento facial Medellín sea exitoso y le brinde resultados como los que siempre ha querido, es importante que se comprometa a llevar una vida más saludable en cuanto a su alimentación y los malos hábitos que haya adquirido a lo largo de la vida. Con esto, puedo garantizarle que su procedimiento será el adecuado y le hará lucir tan joven como cuando tenía 20 años menos. Recuerde que tanto usted como yo, somos responsables de los resultados a obtener, por lo que es una responsabilidad de doble vía. Si se cumple con las recomendaciones y consejos entregados por mí como profesional, estoy seguro que no se arrepentirá.

Mi nombre es Juan Diego Mejía, soy cirujano plástico con un amplio recorrido en este maravilloso mundo de la cirugía plástica y con la experiencia suficiente para garantizarle los mejores resultados en su rejuvenecimiento facial Medellín. Si está interesado, lo invito a que continúe explorando mi página web, en donde encontrará mayor información acerca de los tratamientos y cirugías que realizó, así como los diferentes medios de atención de los que dispongo para que pueda programar una consulta en la que valoraremos su problema y le daremos una pronta solución.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *