contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
09
SEP
2013

Las Razones Equivocadas para Hacerse una Cirugía Estética

Publicado por :
Comentarios : 0

Una cirugía estética le puede ayudar con su autoestima obteniendo el cuerpo que siempre ha deseado.  Sin embargo, esta decisión no debe ser tomada ligeramente. Se debe estar seguro de porque quiere cirugía y si las razones son validas.  Aquí están algunos ejemplos de las razones equivocadas para realizarse una cirugía estética:

Venganza

Un reporte reciente en CNN mostro una tendencia nueva que se ha observado en pacientes denominado ¨cirugía plástica de venganza¨.  Ex – amantes refieren haberse realizado cirugía plástica para vengarse de un ¨ex¨ por haberlas dejado por una mujer mas joven.  Hasta un 20% de las pacientes que entran a un consultorio de cirugía estética se ha separado recientemente de su pareja.  Esto demuestra que puede existir alguna relación entre el rompimiento y los deseos de cirugía.

Por Sugerencia de Otros

 En una relación sana, se debe respetar la opinión de la pareja.  Sin embargo, si tu pareja te sugiere una liposucción o un aumento de senos, no es una razón valida para realizársela.  La decisión de someterse a una cirugía estética debe ser solo de la paciente.  Aunque la opinión de la pareja siempre es valida e importante, la cirugía finalmente debe ser para uno.

Como Saber?

 Si no esta seguro que esta considerando cirugía estética por las razones equivocadas, lo mejor es pedir una cita con una Cirujano Plástico certificado. Durante la consulta se le explicara todo sobre su procedimiento para que su decisión sea mas clara. También hablara son usted y definirá si las intenciones para someterse a un procedimiento son validas.

 

 

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *