contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
14
JUN
2014

Mamoplastia de Aumento ¿Como Elegir el Tamaño Adecuado?

Publicado por :
Comentarios : 0

Mamoplastia-de-aumento-medellinUna de las mayores preocupaciones al momento se realizarse una mamoplastia de aumento es la escogencia del tamaño adecuado.  Es importante tener en la mente mas o menos lo que uno desea para su cuerpo.  En mi opinión siempre se debe escoger un tamaño que logre armonía con el resto del cuerpo.  Las prótesis mamarias grandes, ya pasaron de moda, se pueden caer mas rápido, pueden dejar estrías mas fácil y en caso de arrepentirse en un futuro y querer cambiar por prótesis mas pequeñas va a ser necesario recortar piel y dejar una cicatriz grande en el seno.  Las prótesis mamarias muy pequeñas pueden causar frustración en la paciente puesto que deseaban aumentar el tamaño de sus senos y no ven el resultado.  Estas son algunas de las cosas que hago con mis pacientes durante la consulta inicial para tratar de cumplirles todas las expectativas  :

  1. Les solicito que me muestren una foto de los senos que desean (fotos de modelos o actrices en vestido de baño o ropa interior).
  2. Les muestro fotos de mis pacientes de mamoplastia de aumento para que las pacientes decidan que tipo de senos quieren.
  3. En el consultorio les coloco un brasier especial y les paso diferentes tamaños de prótesis mamarias para que se las midan dentro del brasier. Esto nos da una idea del tamaño luego de insertadas dentro del cuerpo.
  4. Le pido a mis pacientes una clara idea de lo que desean.
  5. Les pregunto a mis pacientes que talla de brasier desean.

 

Utilizando estos métodos, luego de la consulta inicial, el cirujano tendrá una muy buena idea del tamaño que le debe colocar a su paciente y la paciente se sentirá muy a gusto con su mamoplastia de aumento.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *