contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
22
AGO
2016

¿Qué beneficios puedo obtener de una abdominoplastia en Medellín?

Publicado por :
Comentarios : 0

Muchas mujeres presentan gran exceso de piel y flacidez en la zona del abdomen por diversas causas. Algunas de ellas están relacionadas con la cantidad de peso que han perdido, que al ser tan significativa, ha dejado un gran exceso de tejido y piel que se abulta en esta zona.

Otras se relacionan con el embarazo, donde las fibras musculares y la piel se extienden para darle paso a ese nuevo ser, pero que luego, estas estructuras pierden un poco su elasticidad natural y les cuesta, por sí solas, volver a ser como antes. Sin importar cuál sea la causa, usted puede elegir realizarse una abdominoplastia en Medellín para corregir estos aspectos que no le agradan tanto de su cuerpo y nuevamente tener una figura moldeada y saludable.

Algunos piensan que estos procedimientos son demasiados riesgosos si quiera para ser considerados, pero como lo hemos mencionado antes en otros contenidos, todo depende de la elección de paciente, si escoge una buena clínica y un profesional titulado y certificado, no tendrá de que preocuparse. Además si sigue al pie de la letra las recomendaciones y si se cuida antes y después de la cirugía como es indicado los riesgos de este procedimeinto disminuyen de forma significativa.  Es claro que existen casos en los que es dificil predecir la reacción del cuerpo, pues todos son diferentes, pero en general, la abdominoplastia es un procedimiento que es seguro si se realiza bajo las condiciones adecuadas.

Si usted tiene un complejo con esta área, puede realizarse una abdominoplastia en Medellín bajo mi dirección y práctica. Dado que mi trabajo lo realizo desde la ciudad de la eterna primavera, he podido evidenciar cuáles son los estándares de belleza más solicitados por mis pacientes, ya que para nadie es un secreto que las mujeres antioqueñas marcan la pauta en cuanto al modelo de mujer hermosa. Quienes acuden a nosotros desde otras ciudades del mundo confían en nuestro criterio por trabajar en una ciudad donde los estandares de belleza son altisimos.

Esta cirugía marcará una gran diferencia en su cuerpo y usted podrá notarlo una vez que los efectos de la intervención como la inflamacion haya disminuido y estemos más cerca a los resultados reales. Debe considerar que el cambio se puede ver inmediatamente, pues el exceso de piel y tejido habrá desaparecido, pero el resultado final solo lo podra ver cuando la desinflamacion haya cedido en su gran mayoria, esto seria en promedio a los 3-6 meses.

El ejercicio y la dieta son parte fundamental de la rutina diaria que una persona debe seguir para un cuerpo hermoso y saludable. Pero es imposible lobrar en un gimnasio, los resultados que da una abdominoplastia, debido a que el ejercicio puede hacer muy poso para resecar la piel de exceso que tienen los pacientes.  Ademas, el resultado que se ve en 3 meses luego de una abdominoplastia, no se lograria en un gimnasio ni en 5 años de juicio diario.

En este orden de ideas, podemos afirmar que uno de los beneficios más claros que puede ofrecerle este tipo de intervenciones, es el recuperar una figura esbelta o tenerla por primera vez en caso de que usted haya sido una persona con sobrepeso la mayor parte de su vida. Esto no sólo la hará lucir más bella sino que elevará sus niveles de confianza, haciendo que su autoestima esté mejor que nunca y dándole la oportunidad de disfrutar de muchas más cosas que antes no hacía, por ejemplo, usar vestido de baño, asistir a una celebración especial, ir a la playa en ropa cómoda, comprar faldas, blusas ajustadas, ropa interior sensual, etc.

Otro de los beneficios claros que puede obtener con una abdominoplastia en Medellín, es la posibilidad de vivir una vida mas saludable.  Al realizarse una abdominoplastia, bajara significativamente de peso. Esto hace que en algunos casos, mejore su estado de salud, su presion arterial, su azucar en la sangre y sus niveles de colesterol.

Todo esto asociado a que cuando las pacientes se ven mas esbeltas, continuan con una rutina saludable el resto de sus vidas para mantener los resultados obtenidos con la cirugia.  Continuar con ejervicio y comida saludable diaria que es fundamental para una vida saludable. Empiezan a realizar actividades fisicas que antes no hacia como bicicleta, actividades de alta resistencia y alto impacto que en general van a beneficiar su estado de salud.

Así mismo el deshacerse de gran parte de las estrías podrías ser algo que siempre ha estado buscando. En la mayoría de los casos, si no todos, las mujeres que han pasado por un embarazo o por un aumento de peso considerable, desarrollan las estrías, las cuales son lesiones que se causan en la piel por la rupturas de las fibras de elastina de la piel, que por sí solas no pueden regenerarse, pues no existe la producción de colágeno suficiente para ello. En lo habitual aparecen desde el ombligo hacia la parte más baja de la pelvis.

En la abdominoplastia toda la piel desde el ombligo hasta abajo se va, desapareciendo la totalidad de las estrias en la mayoria de los casos. Muchas paciente comparten con nostros la preocupacion de la cicatriz que deja la abdominoplastia. Yo les digo ¨vas a cambiar 100 estrias que tienes en tu abdomen, que todo el mundo te las ve cuando tienes un vestido de baño…. A una sola estria que va a quedar escondida por debajo de cualquier bikini o prenda interior (porque asi luce la cicatriz de una abdominoplastia con el pasar del tiempo)¨.

Como puede notar, una abdominoplastia en Medellín con nuestro equipo puede ser la solución perfecta para corregir esa área problemática que tantas inseguridades le ha generado por largo tiempo. Siempre busque a un cirujano plastico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica para cualquier procedimeinto quirurgico estetico.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *