contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09
25
SEP
2014

Top 5 Países para Cirugía Estética

Publicado por :
Comentarios : 0

La cirugía estética se encuentra en auge a nivel mundial. A pesar de la fama de países como Brasil y Colombia, Corea del Sur se llevo el premio al país donde mas cirugías estéticas per cápita se realizan actualmente. Miremos los países que ocuparon los primeros 5 lugares en términos de cirugías estéticas realizadas a nivel mundial.

#1: Corea del Sur

La industria de la cirugía estética se ha popularizado mucho en Asia, y Corea del Sur tiene la clientela mas grande de este continente. Según ¨The Economist¨, una de cada cinco mujeres en Seúl se han realizada algún tipo de cirugía estética.   Mas de 360,000 procedimientos en total fueron realizados en 2010. El procedimiento mas común fue la liposucción , la rinoplastia y la blefaroplastia.

#2: Grecia

Esto es difícil de explicar. Con los problemas económicos que tiene el país, es una gran sorpresa que ocupa el segundo lugar en cirugías estéticas per cápita. Esto muestra el efecto que tiene la globalización incluso en la industria de cirugía plástica. La mamoplastia de aumento fue el procedimiento mas realizado en este país. Lo interesante es que 592 alargamientos de pene se realizaron en el 2010 en Grecia. Esto es 10 veces mas que el promedio de otros países.

#3: Italia

Este país tomo el tercer lugar con 815,745 procedimientos realizados en el 2010. Botox fue el procedimiento no invasivo mas realizado y la liposucción el procedimiento invasivo preferido por los pacientes con mas de 69,000 casos.

#4: Brasil

Brasil, la meca del futbol y la gente bonita. Este país quedo de cuarto en la lista con la liposucción y la mamoplastia de aumento siendo los procedimientos mas realizados. En términos culturales los brasileros no tienen ningún problema con la cirugía estética, es mas, para muchos es un símbolo de estatus el tenerla. En el 2012, el gobierno paso una ley que hacia que la cirugía estética fuera deducible de impuestos.

#5: Colombia

Muy cercano a los números de Brasil, está Colombia. Se realizaron 90,000 liposucciones en el país siendo el procedimiento mas realizado en el 2010. Colombia se ha convertido en un paraíso para el turismo estético por la calidad de los profesionales y los bajos costos comparados a otros países.

Acerca del autor

Haz tu comentario

*

captcha *