Warning: Use of undefined constant ‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’ - assumed '‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/juandieg/public_html/wp-config.php on line 25
Cirujano Plástico » Aumento de glúteos Medellín
contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09

El cuerpo de una mujer es por naturaleza sensual y atractivo, la feminidad que exalta de él es imposible de ignorar y para nosotros los hombres es objeto de tentación y deseo. Las curvas femeninas son sin duda alguna lo que más nos atrae de una mujer y por ello observamos sus senos, su cintura y su cola con tal admiración. Pero no crean que somos los únicos, pues las mujeres entre ellas también detallan el cuerpo de sus compañeras de género, el cual muchas veces admiran y otras veces odian, pues tiene mejores atributos que los de su cuerpo propio.

Uno de los más envidiados por las mujeres entre sí es la cola, pues las caderas de una mujer son muy atractivas y les permite lucir prendas de una forma más sensual, ya sea un buen par de jeans, un short o una falda, por ello recurren a la cirugía plástica para conseguir una cola de 10. ¿Cómo lo consigo? Mediante un aumento de glúteos Medellín. Este procedimiento permite no sólo destacar más la cola sino darle forma y volumen a los glúteos con unos resultados muy naturales y con una cicatriz poco visible.

Este procedimiento se lleva a cabo en un quirófano, previamente preparado de  forma adecuada, con la asepsia correcta y los equipos e instrumentación quirúrgica necesaria, con el objetivo de garantizarle a la paciente una intervención segura y confiable. El profesional encargado de la cirugía debe ser un médico especializado en cirugía plástica, estética o reconstructiva y debe ser miembro de alguna de las asociaciones para cirujanos plásticos con las que cuenta nuestro país. Por lo general la más reconocida es la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Existen dos métodos para llevar a cabo el aumento de glúteos Medellín. El más habitual es realizado como una cirugía en la que se colocan debajo del músculo un implante de silicona, con el objetivo de crear un soporte que puede alojar la pieza para que esta no se corra o se mueva de su lugar. Es un procedimiento sencillo que no toma tanto tiempo y no tiene tantas complicaciones. Es importante dejar claro que como todo procedimiento en el que se interviene el cuerpo humano, existen situaciones que pueden ocurrir, pero si acude al lugar adecuado y escoge el profesional indicado, estos riesgos se minimizan en un 95%. El restante depende de sus cuidados como paciente antes y después de la cirugía así como de la respuesta de su cuerpo frente a la intervención, algo que ninguno de los dos, ni paciente ni cirujano, pueden predecir.

Por otro lado está el aumento con el uso de grasa extraída de la zona abdominal o cercana a la región de los glúteos. Este procedimiento se conoce como lipoinyección glútea, en donde se realiza primero una liposucción para sacar la grasa de las zonas elegidas, con el fin de inyectarla luego en esta parte del cuerpo, mejorando su volumen. La ventaja de este tipo de intervención es que los resultados son muchos más naturales, pues es la misma grasa del paciente por lo que n se hace uso de un cuerpo extraño, tiene una respuesta muy positivo pues solo en situaciones muy escasas se ha presentado rechazo de la sustancia, se ve completamente natural pues esta se puede moldear de acuerdo a las expectativas del paciente y las incisiones son realmente invisibles.

Para las mujeres que no cuentan con una cola prominente, entendiendo por prominente que no se destaca sino que por el contrario es muy pequeña en comparación con el tamaño de su cuerpo, se hace necesario una intervención como esta, independientemente de cuál sea el método elegido. La necesidad de conseguir una figura más femenina y deseable es algo que nunca desaparece pero que cuando se cumple con esta meta, brinda una satisfacción incomparable que se transmite en autoestima y autoconfianza, dándoles la seguridad que antes no tenían. Sabemos que muchas personas están en contra de este tipo de procedimientos porque consideran que sólo alimentan la vanidad, pero es una apreciación un tanto precaria e ignorante cuando no se conocen las razones profundas por las cuales la paciente ha tomado la decisión de transformar su cuerpo.

Para nosotros como profesionales es muy importante poder brindarle la posibilidad a una persona que ha tenido años y años de disgusto con su imagen corporal, que le ha causado problemas para sentirse cómoda y linda, que le ha costado muchas relaciones tanto personales como de amistad, entre muchas otras cosas, de cambiar su aspecto y por ende la calidad de su vida sintiéndose de una forma completamente diferente. Querer un cuerpo más femenino y con unas curvas más pronunciadas no tiene nada de malo, es una decisión personal y no debería ser cuestionada por nadie y mucho menos calificada como motivos “vanos y superficiales”

Si una mujer u hombre desea cambiar su aspecto, puede hacerlo con plena liberta y para ello trabajamos nosotros. De igual forma hay muchos aspectos dentro de la cirugía plástica de los que podríamos hablar, pero en definitiva un aumento de glúteos Medellín es uno de los procedimientos más demandados en la actualidad, en su mayoría por mujeres, pues quieren un cuerpo mucho más femenino que les permita mejorar su percepción de sí mismas. Por ello si está buscando realizarse esta intervención no podríamos recomendar otro profesional diferente al Dr. Juan Diego Mejía, quien cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el campo de la cirugía estética y quien además ha tenido la oportunidad de contribuir con importantes publicaciones de medicina.