Warning: Use of undefined constant ‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’ - assumed '‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/juandieg/public_html/wp-config.php on line 25
Cirujano Plástico » Cirugía de glúteos Medellín
contacto@juandiegomejia.com.co      (574) 312 73 09

A veces la naturaleza no es muy justa con nosotros, pues sentimos que nos ha negado ciertos atributos de belleza que otras personas poseen y que nosotros desearíamos. De esta forma la cirugía estética plantea una alternativa para modificar aquello que nos hace falta o que simplemente queremos mejorar por medio de cada uno de los procedimientos que se realizan a traves de esta rama de la medicina. La cirugía de glúteos Medellín es una de las más solicitadas por el género femenino, para aumentar el tamaño de la cola, así como darle una mejor forma y un aspecto más sensual.

cirugía de glúteos Medellín | Juan Diego Mejía

Hoy en dia, tener un cuerpo atlético y tonificado, es casi una necesidad para las personas que están pendientes de su aspecto físico. Un aspecto fisico  joven logra reflejar verdaderamente cómo se sienten por dentro. Mantener un aspecto juvenil y sensual es lo que más desean hombres y mujeres por igual. Al acudir a mi como su cirujano plástico, solicitan informacion sobre este procedimiento estético, y muchos otros (aumento o reducir los senos, la abdominoplastia, la cirugía de nariz) para lograr el objetivo de verse y sentirse mas jovenes por dentro y por fuera.

Si usted es una de las personas afortunadas que pueden presumir de una cola natural de buen tamaño y tonificada, siéntase orgulloso. Pero si no contó con la fortuna de que la naturaleza le otorgará un derrier sensacional, no se preocupe. Como cirujano plástico puedo ofrecerle la posibilidad de lucir una cola más proyectada y formada para que pueda exhibir este importante atributo con gran orgullo. Esta área cuenta con gran admiración por parte del género masculino, incluso desde tiempos históricos, cuando las caderas y los glúteos se asociaban con la capacidad que tenía la mujer de reproducirse y tener hijos sanos. Por esto no se sorprenda si después de realizarse una cirugía de glúteos Medellín recibe mas atencion por parte de los caballeros.

Una aspecto importante a entender es que los implantes gluteos mal realizado es la cirugia mas desagradable que puede haber.  Es por esto que tiene tan mala fama este procedimiento. Pero una cirugia de gluteos bien realizada, por una persona idonea, es una de las cirugias mas naturales, hermosas, imperceptibles y satisfactorias.  No simpre implantes gluteos significa ¨cola grande¨.  Los tamaños varian y la pacente es la que decide que tamaño se le pondra. Muchas pacientes solo quieren darle forma, redondez y un poco mas de proyeccion a sus gluteos sin exagerar en tamaño, y esto es lo que se les brinda.

Para la realización de los implantes gluteos se prefiere la anestesia general. Se reconoce como un proceso ambulatorio por lo que no tendrá que pasar la noche en una habitacion de hospital, y tiene una duración aproximada de dos horas. Este procedimiento se hace mediante una incisión por encima de la línea interglutea, que no medirá más de 6 cm. Por este abordaje se introducen los implantes gluteos de silicona. Al realizar la cicatriz en esta área es mucho más fácil esconder la cicatriz, y quedará fuera de la vista de todos, por lo que se escodera facilmente con ropa interior o vestidos de baño. Esta cicatriz que deja la intervención es casi imperceptible al cabo de 1-2 años.

Como cirujano plástico y médico, mi prioridad es la salud de mis pacientes. Por ello requiero que la paciente que quiera realizarse una cirugía de glúteos Medellín, se practique una serie de exámenes de laboratorio en donde pueda determinarse las condiciones de salud en las que se encuentra actualmente.  Si se presenta algún obstáculo que retrase o impida la realización de la intervención se le informara a la paciente y se haran los tratamientos necesarios para llevarla a cirugia en otra ocasión. De igual forma tomaremos un registro fotográfico en el que podamos identificar los aspectos a mejorar de los glúteos, así como ver un antes y un después para valorar los resultados de su cirugía, que sin duda serán más que satisfactorios.

Es importante que mis pacientes conozcan que, al igual que cualquier otro procedimiento quirúrgico, la cirugía de glúteos Medellín tiene sus riesgos, que no son diferentes a los que se producen en las demás intervenciones. Dentro de ellos podemos encontrar problemas con la anestesia, pues hay personas que resultan ser demasiado sensibles a la sedación y otros propiamente relacionados con la cirugía. Por ello es fundamental que en la consulta sea muy honesto con la información que nos proporcione al momento de hacer su historia clínica.

Como su cirujano plástico le daré una asesoría muy completa previo al tratamiento, explicándole de forma sencilla pero con detalle de qué se trata el procedimiento, cómo se practica la cirugía, qué requisitos debe cumplir para poder operarse así como los cuidados post operatorios que debe seguir con extrema disciplina para evitar que se produzcan situaciones que interfieran con el resultado final de su intervención. De igual forma lo acompañaré durante todo su proceso de la recuperación, para lo cual deberá asistir a los controles programados.

Recuerde que para que pueda lucir una cola hermosa, debe considerar los cuidados básicos que le entregaré para el post operatorio de su cirugía. Debe tomar sin falta los medicamentos que se le prescriben. Estos serán antibióticos, y anti-inflamatorios y analgésicos de alto poder para controlar el dolor que pueda tener y disminuir considerablemente el tiempo y grado de inflamacion. No se debe aplicar inyecciones intramusculares en los glúteos después de haberse realizado una cirugia de implantes gluteos. Esto es una condición que deberá cumplir de por vida. Usar las fajas o prendas post operatorias indicadas es importante. No conducir en los primeros siete días de haber realizado su procedimiento, así como evitar realizar actividades que necesiten de mucha fuerza en sus piernas (como ejercicios o gimnasio).

Como cirujano plástico, yo Juan Diego Mejía, puedo garantizarle que haremos todo lo posible para lograr los mejores resultados para su cirugía de glúteos Medellín. Comuníquese conmigo a través de los canales de información que he dispuesto para usted y que puede encontrarlos explorando mi página web. Le aseguramos la mejor experiencia.